¿Cómo contratar un asistente virtual?
El primer paso para contratar un asistente virtual es hacer una lista de las tareas que deseas subcontratar. Haz una lista completa, priorizando las actividades que deseas delegar primero. Por ejemplo, administrar el correo electrónico requiere mucho tiempo y es tedioso, póngalo en la parte superior de su lista.
¿Por qué deberíamos contratarte?
Si puedo venir, resolver problemas y lograr vuestros objetivos, será un gran futuro para mí». Esta parte de tu respuesta a ¿Por qué deberíamos contratarte? les hace saber que estás entusiasmado con lo que vas a ser capaz de lograr para ellos, sin dejar de enfatizar que son ellos quienes están saliendo ganadores de la negociación.
¿Qué ventajas tiene comenzar un negocio de asistentes virtuales?
Algunas de las grandes ventajas de comenzar un negocio de asistentes virtuales es que es rápido, asequible y fácil de hacer. Hay una gran necesidad de ayuda, y si ya tienes las habilidades y el equipo para comenzar, puedes encontrar a tu primer cliente y seguir tu camino rápidamente.
¿Cómo escribir una respuesta detallada a cada requisito de la empresa?
Escribe por completo una respuesta detallada a cada requisito que la empresa pida en la descripción del puesto. Recuerda que debes describir por qué estás en la solución de los problemas de la empresa.
¿Cuál es el precio de un asistente virtual?
Si necesitas un Asistente Virtual con conocimientos de programación por ejemplo puede subir a 10$/hora. Yo invierto unos 400$/mes. Pero el precio dependerá de muchos factores. Lo importante es que sea rentable la inversión y sobre todo que te ayude a seguir creciendo. Recuerda que lo barato en ocasiones sale caro.
¿Qué es un asistente virtual o trabajador remoto?
Un Asistente Virtual o trabajador en remoto es una persona que realiza ciertas tareas centradas en el mundo online.