¿Cómo conseguir una mascota?
Para poder conseguir una mascota, necesitas ser un cazador y estar al menos en el nivel 10. Si no estás en ese nivel, empieza a entrenar hasta llegar a ese nivel. Los pasos a continuación sirven tanto para el lado de la Alianza como la Horda: Acepta la misión “Domando a la bestia” del entrenador de cazadores. Toma la “fusta de doma”.
¿Cómo puedes entrenar a tus mascotas?
Usa la fusta de doma en un Nightstalker (Alianza) o un Swoop (Horda) y dómalo. Lleva a la mascota de regreso con el entrenador y este te pedirá que hables con Ganaar (Alianza) o Holt Thunderhorn (Horda) para que te enseñe lo básico para cuidar y entrenar a las mascotas. De ahí en adelante ya podrás escoger y entrenar a tus futuras mascotas.
¿Cómo puedes domesticar a tu mascota?
Encuentra un Barbed Crawler (Alianza) o un Adult Plainstrider (Horda) y usa tu vara de domesticación. No ataques al animal. Necesitas esperar y mantenerte con vida hasta domesticar al animal. Lleva a la mascota con el entrenador y abandónala ahí haciendo clic derecho sobre ella.
¿Por qué debes alimentar a tu mascota?
Alimentar a tu mascota es muy importante. Debes alimentarla justo después de domesticarla. No hay problema si dejas a tu mascota en el establo si no la necesitas. No perderás su lealtad si lo haces. Algunos animales no pueden ser domesticados. Estos son aquellos que tienen sus nombres en rojo.
¿Cómo puedes domesticar a otra mascota?
Para domesticar a otra mascota, tienes que abandonar o añadir en el establo (visita tu capital) la que posees actualmente. Existen bestias por todo Azeroth que no pueden ser domesticadas. Antes la duda, utiliza Domesticar bestia sobre ellas y te dirá si puede ser o no domesticada. ¡No te olvides de que tu mascota necesita experiencia!
¿Cómo se organizan las mascotas del juego?
Hemos organizado las mascota por: Logros, Torneo Argenta, Hyjal, Blizzard, Misiones, Hermandad, Zonas del juego, y mucho más! Además se añaden las Carteras de misterios exóticos y la nueva herramienta ‘Llamada a las Armas’.
¿Cómo llevar a la mascota a la tercera tarea?
Lleva a la mascota con el entrenador y recibe la tercera tarea. Usa la fusta de doma en un Nightstalker (Alianza) o un Swoop (Horda) y dómalo. Lleva a la mascota de regreso con el entrenador y este te pedirá que hables con Ganaar (Alianza) o Holt Thunderhorn (Horda) para que te enseñe lo básico para cuidar y entrenar a las mascotas.
¿Qué aportan las mascotas en tu vida?
Una de las principales cosas que aportan las mascotas en cuanto ponen un pie en tu vida, es que tendrás que asumir una rutina y estructurar tu tiempo de manera adecuada, y es la clave para que nos sintamos mucho más seguros de nosotros mismos.
¿Cuánto cuesta la mascota de Blizzard Online?
La tienda de Blizzard online también vende algunas mascotas, el dinero de sus ventas suele utilizarse para donaciones caritativas, por ejemplo el terremoto de japón. Monje pandaren: La mascota cuesta 10 EUR: un experto de las artes marciales que llega justo a tiempo para celebrar el quinto aniversario de World of Warcraft.