Como conectar el Kinect a tu PC Windows 7?

¿Cómo conectar el Kinect a tu PC Windows 7?

Conecta tu Kinect a tu PC Windows 7 a través de un puerto USB, como lo harías al conectarlo al puerto USB de la Xbox 360 (tal vez identifiques más esto como el puerto con el que cargas la batería de los controles). Descarga el software oficial desde el sitio web de Microsoft. Este se instala fácilmente en unos cuantos minutos.

¿Qué es un desembolso para comprar el Kinect 2?

Si tienes el Kinect de la Xbox, basta con comprar el adaptador (Desembolso de 49’99EUR). Si no tienes Xbox y tampoco te interesa adquirirla (como es mi caso), pues supone un desembolso de 199’99 EUR en un Kinect 2 para desarrollar aplicaciones.

¿Cómo conectar el sensor Kinect a la computadora?

Conecta el sensor Kinect a la computadora a través del cable de conexión USB del dispositivo. Ahora, cuando ejecutes un programa que necesite utilizar una cámara web, el sensor Kinect aparecerá como un dispositivo compatible.

¿Qué es un adaptador de Kinect para Windows?

Para ello Microsoft ha lanzado un adaptador de Kinect para Windows que permite usar este accesorio de la Xbox One en PCs y portátiles con Windows 8.0 y Windows 8.1 a través de su conexión a un puerto USB 3.0. El precio de este adaptador es de 49,99 euros y ya ha comenzado a ponerse a la venta. Un vistazo a… Video cannot be played.

¿Cómo descargar el programa Kinect para Windows?

1. No conecte el Kinect al ordenador. 2. Descargar Kinect SDK 2.0 en esta página de Microsoft: haga clic en el botón verde» Continuo « Haga clic en en la línea» No, no quiero registrarme. Llévame a la descarga » (esto no marca la casilla) y continúa con» Next » para descargar el programa gratuito Kinect para Windows SDK.

¿Cuál es el uso de un Kinect?

El uso de un Kinect también se utiliza para capturar movimientos gestuales. Pero también es una forma de conectar el Kinect a un ordenador para crear aplicaciones compatibles con la cámara sensorial, se pueden encontrar muchos usos para este uso, ver ejemplos en la página de Microsoft Developer dedicada al Kinect.