Como bloquear pantalla Nintendo Switch?

¿Cómo bloquear pantalla Nintendo Switch?

Selecciona Configuración de la consola en el menú HOME. Selecciona Bloqueo de pantalla. Para activar el bloqueo de pantalla, selecciona Bloquear la consola en el modo de espera. Para desactivarlo, selecciónalo una vez más.

¿Cómo eliminar un perfil en Nintendo Switch?

Sigue estos pasos:

  1. Selecciona «Configuración de la consola» en el menú HOME.
  2. Desplázate por el menú situado en la parte izquierda de la pantalla hasta llegar a «Perfil de usuario».
  3. Desplázate hasta el final de los ajustes y selecciona «Eliminar perfil de usuario».

¿Cómo bloquear la pantalla de la Nintendo Switch?

La consola Nintendo Switch no ofrece una opción para bloquear la pantalla con una contraseña. Ni siquiera a través de la app del Control Parental del móvil. Pero existe una ingeniosa forma de añadir un PIN a la Nintendo Switch, para que nadie más pueda usarla ni espiar su contenido. Os enseñamos a activarlo.

¿Cómo crear un perfil para tu hijo en la consola Nintendo Switch?

Cuando crees un Perfil para tu hijo en la consola Nintendo Switch con la función Perfil de Usuario en la Configuración, podrás asociarlo a esta cuenta infantil que has creado, con la opción Vincular Cuenta Nintendo, y el niño no podrá realizar compras en la eShop:

¿Cómo desbloquear la Nintendo Switch?

Como hemos dicho la Nintendo Switch no tiene opción para desbloquear con un PIN, pero vamos a obligarla, poniendo el límite de uso diario de la consola en cero minutos. Cada vez que desbloqueéis la Switch, como el tiempo de uso es cero aparecerá un mensaje bloqueando la consola, y os pedirá el PIN para continuar.

¿Cuál es el truco oculto de Nintendo Switch?

Otra buen truco oculto de Nintendo Switch. Con Nintendo Switch se puede jugar de muchas formas diferentes, asi que es normal que a mitad de partida se unan jugadores, o decidas cambiar de mando. A veces tienes un mando joy-con activo y quieres desconectarlo porque se ha marchado un jugador, o vas a cambiar al mando Pro.