¿Cómo bloquear el mouse en una pantalla?
Para bloquear el teclado y el ratón sólo hay que dar al botón Lock o pulsar Mayúsculas+ALT+Fin. También tiene la posibilidad de bloquear las teclas de CTRL, ALT o Windows, o bien, dejar que sólo se puedan usar unas u otras.
¿Cómo hacer que el mouse paso de una pantalla a otra?
Haz clic en tu segundo monitor y selecciona «Extender mi escritorio Windows a este monitor». Toca «Aceptar». Ahora simplemente mueve el cursor de tu ratón entre ambos monitores.
¿Cómo bloquear el ratón en una sola pantalla?
Aunque las configuraciones de ratón que ofrece por defecto nuestro ordenador, son muy amplias, no permite bloquear el cursor en una sola pantalla, por lo que debemos descargar un programa. En este artículo, aprenderemos los pasos que se deben seguir para bloquear el cursor del ratón en una pantalla o ventana.
¿Cómo podemos bloquear el cursor del ratón?
De hecho os vamos a mostrar la manera de bloquear el cursor del ratón dependiendo de nuestras necesidades. Esto lo vamos a lograr gracias a la aplicación gratuita llamada Cursor Lock que podemos descargar desde aquí. En concreto os hablamos de una aplicación que nos permite bloquear el ratón dentro de una ventana, aplicación, o monitor.
¿Cómo desbloquear la entrada de teclado y ratón?
Cabe mencionar que la aplicación tiene una secuencia de desbloqueo algo complicada, al menos en principio, pero claro, siempre podremos cambiarla. Para ello no tenemos más que hacer clic en el campo Custom Unlock keys sequence donde establecemos la combinación que deseamos usar para desbloquear la entrada de teclado y ratón.
¿Qué es el ratón automático de la pantalla?
Uno de ellos es automático, por lo que el software se encarga de detectar de forma automática la pantalla completa y coloca el ratón dentro de la pantalla, donde se muestra la ventana de la aplicación.