Como alimentar a un vampiro en Los Sims 2?

¿Cómo alimentar a un vampiro en Los Sims 2?

Los vampiros pueden llenar su necesidad de sed, que reemplaza el hambre, bebiendo de otro Sim (voluntariamente o por control mental), consumiendo una fruta de plasma o un paquete de plasma, o comiendo una ensalada de fruta de plasma después de descubrir la receta.

¿Cómo hacer que tu Sims sea vampiro?

Para poder convertirte en un vampiro tienes que hacer lo siguiente:

  1. Volverse amigo de un vampiro.
  2. Aumentar la relación aproximadamente a un 80% de amistad o amor.
  3. Buscar en las opciones de «Amistoso».
  4. Pulsar en «Pedir convertir» (tiene un ícono de murciélago).

¿Qué ocurre con los vampiros en Los Sims 2?

A diferencia de Los Sims 2, los vampiros no mueren cuando están expuestos a la luz solar. En su lugar, comenzarán a hechar humo y obtendrán un estado de ánimo negativo cuando salgan a la calle durante el día. Si un vampiro permanece expuesto a la luz solar, eventualmente se desmayará y no podrá usar sus habilidades.

¿Cómo obtienen los vampiros la beca de vampiros?

Los vampiros obtienen la interacción ¡Bleh!, que reduce la necesidad de vejiga de un Sim no vampiro objetivo y se puede usar independientemente de la relación. Los vampiros adolescentes pueden obtener la beca de «los no muertos» para ir a la universidad, aunque la descripción del recuerdo describirá incorrectamente al Sim como zombie.

¿Cuál es el recuerdo de convertirse en un vampiro?

El recuerdo de convertirse en un vampiro siempre es positivo, incluso si el Sim temía convertirse en uno de ellos. Los Condes (a) no aparecerán en un vecindario que no este asociado con el Centro Urbano . Los vampiros no morderán de forma autónoma hasta que un Sim jugable se haya convertido en uno.

¿Quién puede morir de hambre en Los Sims 2?

Por lo tanto, el adulto recién creado puede no parecerse en nada al niño. Los niños pueden morir de hambre en Los Sims, pero en Los Sims 2 y todos los juegos que lo siguen, el trabajador social se llevará a un niño. En Los Sims: Toman la calle, los niños trabajan de la misma manera que lo hacen en el juego original.