Que aplicaciones de mensajeria gratis puedes usar?

¿Qué aplicaciones de mensajería gratis puedes usar?

Y es que aunque no lo parezca, hay vida más allá de WhatsApp. De hecho, existen muchas otras apps de mensajería gratis que se pueden descargar y que, en muchas aspectos, son muy superiores a WhatsApp. Estas son las mejores que puedes usar: Apps de mensajería: las mejores alternativas a WhatsApp que puedes usar Telegram

¿Cuál es la mejor aplicación para enviar mensajes en Android?

Desde que Hangoutsdejó de incluirlos, la aplicación oficial de Google es Mensajes Android, pero desde luego no es la única y puede que tampoco la mejor. Aquí encontrarás ocho alternativas para enviar y recibir SMS en Android. Tu aplicación de mensajes preinstalada La aplicación de mensajes de ASUS (izquierda) y de Samsung (derecha)

¿Cuál es la aplicación de mensajes nativos de Android?

Mensajes En la mayoría de países, la aplicación de mensajes nativa de Android sigue siendo esa aplicación que solo sirve para recibir SMS de publicidad.

¿Cuál es la mejor alternativa para enviar sms gratis y ilimitados?

Otra alternativa ideal para enviar SMS y MMS gratis y totalmente ilimitados, es textPlus que exhibe una plataforma completamente sencilla y fácil de manejar; por lo que es preferida por muchos usuarios para comunicarse a través de mensaje de texto desde su iPhone o iPad.

¿Cuál es la mejor aplicación de mensajería para WhatsApp?

WhatsApp WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, y es que es muy fácil de instalar, además de ser gratuita. Con esta puedes chatear y compartir distintos elementos, como tu ubicación, fotos, documentos y contactos. También puedes hacer llamadas de voz o video con grupos de hasta ocho personas.

¿Cómo se guardan los mensajes en la aplicación?

Los mensajes no se guardan de forma permanente en el teléfono ni en los servidores de la empresa (sino que se envían a la memoria RAM de la aplicación hasta que el destinatario accede a ellos) y, además, el usuario puede borrarlos en los dispositivos de las otras personas.