Cual es el record del cubo 2×2?

¿Cuál es el récord del cubo 2×2?

Feliks Zemdegs, un joven australiano de 22 años, tiene magia en las manos. Ha roto el récord mundial de cubo de Rubik al resolverlo en tan solo 4,22 segundos.

¿Qué es el cubo Rubik 2×2?

El 2×2 (también conocido como Minicubo, Mini Rubik o Cubo de hielo) es el equivalente de un Cubo de Rubik pero de dimensión 2x2x2. Aunque mecánicamente es más complejo que el Cubo de Rubik, su resolución es mucho más sencilla, ya que es análoga a reordenar únicamente los vértices de un cubo de Rubik estándar 3x3x3.

¿Cuántos estados tiene un cubo de Rubik 2×2?

El cubo de Rubik 2x2x2 tiene 3.674.160 combinaciones. Lo cual es bastante manejable y significa incluso que si juegas con un cubo 2x2x2 moviéndolo al azar, durante unas ocho horas al día, lo resolverás por pura casualidad unas dos o tres veces al año. El récord del mundo está en 0,49 segundos.

¿Cuál es el mejor cubo de Rubik 2×2?

El Fangshi Shishuang 2×2 50mm viene en tres versiones, además su diseño es de los mejores por lo que es un producto excelente. Llega a kubekings el nuevo QiYi Qidi 2×2 S, un cubo de rubik 2×2 stickerless con el esquema de colores del QiYi Warrior, sin duda un cubo de rubik 2×2 muy económico y bonito.

¿Cómo comenzar a realizar el cubo de Rubik?

Puedes comenzar a realizar el cubo de rubik a cualquier edad, no importa que tengas 10 o 50 años. El cubo de rubik tiene multitud de beneficios para tu cerebro y es genial desarrollarlos a cualquier edad. A partir de 6 años puede un niño comenzar a realizar estos cubos y a comprender y asimilar información sobre los movimientos que realiza.

¿Cuál es el mejor cubo 2×2?

El MeiLong 2×2 es uno de los cubos 2×2 más económicos del mercado, tiene una sensación de giro ligera y un poco áspera, a medida que se va utilizando la sensación de giro mejora bastante y se vuelve mucho más agradable. El MeiLong 2×2 es un cubo que con un buen ajuste y un poco de lubricante tiene muy buen rendimiento y gran corte de esquinas.

¿Cómo hacer el cubo de Rubik a ciegas?

Hacer el cubo de rubik a ciegas no es tan difícil como en un principio podemos creer. El blindfold consiste en resolver el cubo sin mirarlo. Deberemos memorizar la posición de las piezas en el cubo e imaginar todos los movimientos que tenemos que hacer para llegar al estado resuelto del cubo.