Como convertir videos a un formato compatible con PSP?

¿Cómo convertir vídeos a un formato compatible con PSP?

Nota: para convertir vídeos a un formato compatible con Sony PSP es también posible usar la pestaña Formatos de la Barra de herramientas principal. Pulse el botón A MP4 y seleccione el perfil PSP necesario de la lista Perfil o pulse el botón Avanzado >> para ajustar los parámetros de salida manualmente.

¿Cómo convertir imágenes a JPEG?

Puede convierte imágenes y foto a jpeg archivos con el uso de convertidor online gratuito. Sólo tienes que arrastrar los archivos de jpeg en la página y se puede convertir a más de 250 formatos de archivo diferentes sin necesidad de registro, dando un correo electrónico o marca de agua. No se preocupe por la seguridad.

¿Qué es un AVS Video Converter para PSP?

Sony PSP con soporte para reproducción de vídeos y un cable para conectarlo al ordenador. AVS Mobile Uploader incorporado en el archivo de instalación del AVS Video Converter se usa para pasar archivos a Sony PSP. Pulse aquí para descargarlo.

¿Qué pasa con las imágenes JPG y JPG?

¿Y qué pasa con las imágenes JPEG? Realmente, los formatos JPG y JPEG son exactamente iguales. La única diferencia se remonta a versiones más antiguas de Windows, donde las extensiones de los archivos se limitaban a tres letras – por lo que la “E” en JPEG se omitió inicialmente.

¿Cómo modificar el formato de los Juegos de PSP?

Hay varios programas que sirven para modificar el formato de los juegos de PSP. Aquí os cito los que creo buenos y más importantes: Si vuestra PSP tiene un custom firmware sin actualizar a las últimas versiones (3.71 m33-4, 3.80 m33-5 y 3.90 m33-2), es posible que no os funcionen los juegos que salen cada vez más nuevos.

¿Por qué no puedo jugar a la PSP Slim?

Las PSP’s que tengan una versión oficial de Sony NO podrán jugar a este tipo de formato de juegos (Ni tampoco usar homebrews, emuladores, etc.): Si aún no teneis un CF en vuestra PSP Fat, pasaros por aquí. Si aún no teneis un CF en vuestra PSP Slim, pasaros por aquí.