Por que no lanzar juegos de consolas en PC?

¿Por qué no lanzar juegos de consolas en PC?

Las principales desarrolladoras ni se molestaban en lanzar algunos de sus títulos en PC, ya que había una amplia base de usuarios con PS3 y Xbox 360. Además, las consolas usaban arquitecturas diferentes a la x86-64 de los PC, lo que hacía muy difícil portar juegos de consolas a PC.

¿Por qué el PC va por delante de la consola?

Básicamente el PC siempre va por delante y no hay nada que las consolas puedan hacer al respecto. Llegas a casa, preparas algo de cena, te lanzas al sofá, enciendes tu consola de confianza y… ¡Hogar, dulce hogar! Algo que enorgullece en gran medida a los jugadores de consola es el factor de la comodidad.

¿Cuál es el rendimiento de un juego en la consola?

Cuando metes un juego en la consola, éste se ajusta al rendimiento que ésta puede sacar. Sin embargo, tenemos que conformarnos con lo que nos obliga a jugar la compañía, como puede ser en 4K a 30 FPS, cuando nosotros preferiríamos jugar en Full HD a 60 FPS con una mejor calidad de texturas.

¿Cómo puedes jugar a multijugador en PC?

En consola estás obligado a usar mando sí o sí. Además, en PC puedes mezclar mandos para jugar a multijugador con cualquier mando que traigan tus amigos.

¿Se puede conectar una consola y jugar con ella?

Como bien sabéis es necesario tener un monitor o una TV a la que conectar una consola para poder utilizarla y jugar con ella, así que es probable que muchos de vosotros os hayáis preguntado que si un ordenador portátil o incluso un All in One tienen pantalla integrada, ¿se podrá conectar una consola y usar esa pantalla para jugar?

¿Qué es lo que más me da de jugar al PC?

«Buah, lo que más pereza me da de jugar al PC es la falta de exclusivas». No solo este mantra mil veces repetido es falso como un euro de cartón; es que además, quien tiene un PC, también tiene acceso a muchos de los mejores juegos exclusivos de consola. Y lo que llegará.

¿Cuáles son las mejores consolas de videojuegos?

El mercado está lleno de ellas y la variedad de consolas es impresionante, aunque solo hay tres compañías que resultan relevantes por su experiencia y su buena reputación: Nintendo, Sony y Microsoft. Estas son las tres grandes compañías de videojuegos y cada una de ellas tiene una, o varias, consolas flagship.

¿Cuál es el precio de una consola para videojuegos?

La generación actual de consolas de Nintendo, Microsoft y Sony están en un rango de precio que oscilan entre los $200 y los $500. Las mejores PC para videojuegos no cuentan con un estándar de precio, ya que este depende de muchas variables, como los componentes de cada computador, el tipo de pantalla y demás.

¿En qué consolas puedes jugar online?

En las consolas Xbox y PlayStation, si quieres jugar online tienes que pagar una cuota que ronda los 50€ anuales. En Wii-U es gratis, pero salvo excepciones como Mario Kart, Splatoon o Super Smash Bros, no hay muchos juegos online.

¿Qué juegos de consola se utilizan en esports?

Aunque hay juegos de consola que se utilizan en torneos de eSports, desde Street Fighter V a Super Smash Bros o Halo 5, los eventos más prestigiosos y populares se llevan a cabo con juegos de PC, en donde la precisión del ratón y otros periféricos especializados, están a otro nivel.

¿Qué ocurrió con los Juegos de PC?

Los juegos de PC estuvieron a punto de desaparecer, hundidos por la piratería. Pero entonces llegó Steam, las descargas digitales, la nueva generación de tarjetas gráficas asequibles y potentes, y los juegos de PC resucitaron.

¿Cuál es la diferencia entre un PC Gamer y un PC normal?

En esta edición te orientaremos para que estés al tanto de cuáles son las diferencias entre un PC Gamer y un PC normal. Sus componentes requieren ser de alto rendimiento, así que el precio y la inversión que hagas siempre va a ser superior a un PC normal. Utilizan procesador Intel Core i5 o superior.

¿Cuál es el precio de una consola?

Más allá del rendimiento y de la experiencia que cada equipo le pueda ofrecer al usuario, el precio de estos es un factor clave que determina lo que puede costear una persona. La generación actual de consolas de Nintendo, Microsoft y Sony están en un rango de precio que oscilan entre los $200 y los $500.