Que es la modificacion de la manutencion infantil?

¿Qué es la modificación de la manutención infantil?

La modificación de la manutención es una orden legal, y aún cuando no dan por terminadas las obligaciones de manutención infantil, puede reducir o aumentar significativamente la cantidad de apoyo que el padre da o recibe. Los pagos de manutención no terminan automáticamente.

¿Cuál es la obligación de la madre para la manutención del hijo?

En dichas circunstancias, el padre/la madre ya no tienen la obligación de brindarle la manutención. Algunos estados permiten que continúe la manutención como apoyo para pagar la educación del hijo, para que asista a la universidad e instituciones post-secundarias.

¿Qué es la edad de la manutención de los hijos?

Las directrices legales de todos los estados permiten que la manutención de los hijos concluya cuando el niño cumpla la mayoría de edad. La “mayoría de edad” se refiere a la edad legal establecida bajo la ley estatal cuando una persona ya no es un menor y puede tomar ciertas decisiones legales por sí misma.

¿Por qué no hacer el pago de la manutención de los hijos?

El no hacerlo significa que podría seguir haciendo pagos más allá de la fecha de conclusión de la manutención, o interrumpir el apoyo cuando más lo necesite. Las directrices legales de todos los estados permiten que la manutención de los hijos concluya cuando el niño cumpla la mayoría de edad.

¿Cómo solicitar una orden de manutención de los hijos?

Para obtener una orden de manutención de los hijos, usted o el otro padre tiene que solicitar una orden de la corte, ya sea directamente a la corte o por medio de la agencia local de manutención de los hijos. La solicitud dependerá de: Si está iniciando un caso por primera vez?

¿Cómo solicitar a la agencia local de manutención de los hijos?

Cada uno de los padres puede solicitarle a la agencia local de manutención de los hijos que inicie un caso de manutención. Puede ponerse en contacto directamente con la agencia local de manutención de los hijos para iniciar un caso u obtener más información.