¿Que decirle a mi abuela que fallecio?
Y qué más da no poder tocarte, si sé que aún cuento contigo gracias a la gran herencia que me dejaste tras tu partida. Brilla como solo tú sabes hacerlo, mi abuelita hermosa. Yo siempre miraré hacia arriba esperando verte, para seguir amándote. Para sentir que jamás te has ido físicamente de este mundo.
¿Que decir de los abuelos?
“Los abuelos son una deliciosa mezcla de risas, cuidados, historias maravillosas y amor”. «Tener un abuelo es contar con un tesoro que ha sabido conservar su corazón a través de los años». «La abuela sostiene nuestras manos por un rato, pero nuestros corazones para siempre».
¿Cómo felicitar a abuelos?
Mi querido abuelo, le deseo mucha prosperidad, un abrazo y dos palabras: felicidades abuelo. Abuelo, tú estabas siempre a mi lado, y ahora que te has ido me acordaré siempre de ti, por tu amor y tu fuerte voluntad de vivir. Un beso. Un saludo especial a mis abuelos, gracias a vosotros soy una persona llena de valores.
¿Qué eres tú para mi abuela?
Eso eres tú para mi, abuela, una puerta al futuro y una mirada a las cosas buenas vividas en el pasado. 32 Todos deberíamos tener una persona que sabe bendecirnos a pesar de la evidencia. Mi abuelo fue esa persona para mi Abuela, tú eres eso y mucho más, un ejemplo a seguir, un hombro sobre el que llorar y una sonrisa para alegrar el día.
¿Qué es una frase de cumple para una abuela?
¡FELICIDADES ABUELA! Esta frase de cumple para una abuela es ideal para decir en voz alta junto a toda la familia. 19 Doy gracias a la vida por darme una abuela como tú y te doy gracias a ti por cada abrazo y cada gesto de amor que has tenido conmigo.
¿Cómo se llevan las enseñanzas de una abuela?
Las enseñanzas de una abuela se llevan con uno para toda la vida. Aunque la melancolía de su ausencia duela cada día, una abuela es una marca imborrable, un abrazo que no se olvida. Revisado y aprobado por la psicóloga Elena Sanz Martín el 23 abril, 2020.
¿Qué palabras pueden ser para tu abuela o para tu madre?
Estas palabras pueden ser para tu abuela o para tu madre, si es una abuela maravillosa para tus hijos. 1 Gracias abuela, por darnos los mejores años de nuestra vida. Has sido nuestra amiga y segunda madre.