¿Qué días se pone la vela de miel?
Los días 11 y 22 de cada mes , son días maestros, se considera que encender una vela de miel en estos días nos libera del karma y atrae nuestro dharma o propósito de vida. Es una costumbre muy buena todos los meses estos dos días encender tu vela, te sorprenderás de los resultados.
¿Qué días se debe encender las velas?
Según el día Domingo: velas azules. Lunes: velas amarillas. Martes: velas rosadas. Miércoles: velas blancas.
¿Qué significan las velas de miel?
Las velas de miel llevan consigo el elixir del amor, la creatividad, la longevidad y la pasión. En la antigüedad los egipcios creían que la miel procedía de las lágrimas del dios Ra, eso hizo que se utilizara como ofrenda. Para los griegos era el elixir de la longevidad, para los romanos era la musa de la creatividad.
¿Qué color de vela es para cada mes?
Para enero, la especialista recomienda la color oro, para obtener perfección , riqueza y triunfo. Para febrero, la blanca que aporta protección, luz y pureza. Una vela roja, recomienda para el mes de marzo, porque atrae las pasiones, amor a la pareja, sexualidad y buena salud.
¿Qué hacer con los restos de la vela de miel?
Dónde tirar los restos de vela Por lo tanto, los restos de cera que quedan al consumir una vela no deben tirarse a la basura y mezclarse con otros residuos, sino que deben depositarse en el contenedor gris o llevarlos a un punto limpio para su correcta gestión.
¿Qué representa la luz de las velas?
Encender una vela simboliza llevar la luz a nuestros deseos o plegarias. Una vela puede ser iluminada como una oración por la paz o una solicitud para una curación en concreto. Las velas encendidas son un reflejo de nuestro ser emocional y ayudan a iluminar nuestros corazones cuando nos sentimos agobiados.
¿Qué significan las 12 velas?
La tradición consiste en acudir al templo durante el primer día del mes de enero donde el sacerdote efectuará la bendición de las velas, que luego en oración, serán encendidas cada primer día de los 12 meses del año, como un signo de confianza en la Divina Providencia.