Que orgullosa me siento de mi hija?

¿Qué orgullosa me siento de mi hija?

que tengo es puro orgullo! Hija mía, acompañarte en la vida para mi es un regalo y motivo de orgullo diario. Cada día aprendo algo nuevo contigo, y eso me llena de orgullo, hija mía. Hija, eres tan pequeñita y ya siento tanto orgullo por ti, que no me puedo imaginar como será a medida que crezcas.

¿Cómo decirle a mi hijo que estoy orgullosa de él?

Decirle “he notado que has trabajado muy duro en ese proyecto”, llena de autoestima al niño, al darse cuenta que sus padres valoran el esfuerzo que ha hecho. Los niños quieren ser valorados y la mejor forma de hacerlo es darle mensajes de aliento concisos y precisos.

¿Cómo agradecer a una hija?

Te quiero.

  1. Gracias por ser mi apoyo, por siempre estar a mi lado y por ser mi amigo e hijo/hija/pareja incondicional.
  2. Cuando todo falle sé que puedo confiar en ti, mamá/papá.
  3. Toda la vida no me alcanzaría para devolverte todo lo que has hecho por mí, gracias.

¿Qué admiro de mi hija?

Es tan viva que a veces me asusta. Entiende todo y tiene mucha curiosidad por aprender. Quiere entender todo y pregunta muchas cosas. Sabe perfectamente si estoy ocultando algo o comiendo algo que no quiero darles (tipo gominolas, que a mí me pierden pero no quiero que ellos las coman porque son basura…).

¿Cómo expresar lo que siento por mi hijo?

Has llenado de luz mi vida, eres un universo que vino de mí, gracias a ti conocí el amor incondicional. Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo. Me siento feliz hijo, por ver cómo creces y aprendes muchas cosas.

¿Qué significa para mi hijo?

Sí, lo reconozco. Mi hijo es el motor de mi vida, aquello por lo que me levanto cada mañana, la inspiración que me hace enfrentarme a la vida. Revisado y aprobado por la psicóloga Ana Couñago el 20 mayo, 2020.

¿Cómo dar un mensaje de agradecimiento?

Ejemplos de frases de agradecimiento

  1. Siento mucho amor por ti y quiero decirte “gracias”.
  2. Agradezco por las personas que se cruzan en mi camino.
  3. ¡No puedo decir otra palabra más que “gracias”!
  4. Eres incondicional ¡Gracias por escucharme, tanto en mi felicidad como en mi tristeza!

¿Que me agrada de mi hijo?

A saltar, a correr, a carreras, a coches, a construcciones, a cuentos, a guerra de cojines, en el parque, la plastilina… todo menos pintar…….. Me gusta que necesite de vez en cuando que yo le coja aupi y acurrucarse en mí. Me gusta lo sensible que es.

¿Cómo hacer una carta para mi hija adolescente?

respetando tu esencia, escuchando a tu espíritu, que nadie te diga qué hacer y qué no hacer, que aprendas de tus errores, que aprendas de los míos y sepas hacerte responsable de tus decisiones. Jamás limpiaré el camino que elijas andar, pero sí quiero que sepas que del camino que decidas yo estaré ahí.