Como son los noviazgos de los testigos de Jehova?

¿Cómo son los noviazgos de los testigos de Jehová?

El noviazgo en esta comunidad religiosa es una relación que no se toma a la ligera. Al tomar la decisión de iniciarla es necesario tener la seguridad de que se está preparado emocional, espiritual y económicamente para el matrimonio.

¿Por qué los testigos de Jehová no aceptan sangre?

«Es debido a razones religiosas, más bien que médicas. Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento nos mandan abstenernos de la sangre. Además, para Dios, la sangre representa la vida. Así que los testigos obedecemos el mandato bíblico de abstenernos de la sangre por respeto a Dios, quien nos dio la vida.

¿Qué es lo que creen los Testigos de Jehová?

​​ Se consideran a sí mismos una restitución del cristianismo primitivo, creencia que se basa en su entendimiento de la Biblia, preferentemente de su Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras. Su objetivo, según ellos, es honrar a Jehová y evangelizar el Reino de Dios por todo el mundo.

¿Que reemplaza la transfusión de sangre?

PolyHeme es uno de varios sustitutos sanguíneos fabricados a base de hemoglobina que están en la base final de prueba en los Estados Unidos, señaló Moore. La hemoglobina se toma de glóbulos rojos «caducados» sangre almacenada que ya no es fresca o células tomadas de vacas.

¿Dónde están prohibidos los testigos de Jehová?

Sus actividades religiosas están actualmente prohibidas o restringidas en algunos países, por ejemplo en Singapur, China, Vietnam, Rusia, Cuba, Corea del Norte, Abjasia, Bulgaria y muchos países de mayoría musulmana.

¿Cuál es el sustituto de la sangre?

Para su mejor comprensión los dividiremos en: sustitutos de los eritrocitos, sustitutos de las plaquetas y sustitutos del plasma. Los 2 sustitutos de eritrocitos con los que se trabaja actualmente son: Las soluciones de hemoglobina. Las emulsiones e compuestos altamente fluorinados conocidos como perfluorocarbonos.

¿Qué religión te prohibe la transfusion de sangre?

Los testigos de Jehová no aceptan transfusiones de sangre por razones religiosas, debido a que obedecen el mandato bíblico de abstenerse de la sangre por respeto a Dios.