¿Cuando mis fuerzas se acaban versiculo?
Aunque te quedes sin fuerzas, aunque sientas que se terminan, no cedas porque allí comienzan las de Dios, no desfallezcas, recuerda que su poder es ilimitado, su amor por ti es incondicional, renueva tu fe, confía en que bendecirá tus fortalezas y de su mano saldrás de cualquier situación por difícil que sea.
¿Cómo nos fortalece la palabra de Dios?
La palabra de Dios nos orienta, enseña, edifica y fortalece, llevarnos por su mensaje hará que nuestra vida está guiada por Dios en todo momento. Recordar versículos bíblicos nos hará sentir la fuerza protectora de Dios obrando en nuestra vida «Porque la palabra de Dios tiene vida y poder» (Hebreos 4:12a).
¿Qué es lo que produce la palabra de Dios?
La palabra de Dios, recibida como la simiente incorruptible en el corazón de un creyente, produce el nuevo nacimiento; una naturaleza nueva y espiritual creada dentro del creyente y llamada en las Escrituras “el nuevo hombre». Algo así como la fe que tenemos en Jesús, que es verdadero Dios y verdadero hombre.
¿Qué es el fortalecimiento espiritual?
Está compuesta de tres elementos: un conocimiento renovado de Dios, un reconocimiento de nuestra condición y una apropiación personal de Dios. I. El fortalecimiento espiritual demanda un reconocimiento renovado de Dios. vs. 28
¿Cómo levantarse espiritualmente?
Cuando miraban el largo camino de vuelta a casa se quejaban de no tener la fortaleza para hacerlo. Pensaban que Dios le estaba pidiendo que hicieran algo imposible. En este pasaje el profeta señala un camino para salir de este vacío. IDEA SERMONICA: ¿Como levantarse espiritualmente?
¿Qué necesita el creyente para combatir en esta batalla espiritual?
Eso es lo que necesita el creyente para poder combatir en esta batalla espiritual que es constante, Tomás Martinez. Jairo Namnún sirve como Director de Coaliciones Internacionales, y colabora de cerca con el equipo de Coalición por el Evangelio.
¿Es peligroso el cristiano y la guerra espiritual?
Revístanse con toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo”, Efesios 6:10-11. Hay dos extremos peligrosos en cuanto al cristiano y la guerra espiritual.