¿Qué es el Salpicre?
Revestimiento cementicio coloreado, de uso decorativo, para interiores y exteriores.
¿Cómo aplicar Weber Salpicrete?
Aplicar una mano base diluida en 10 L, 1 L de Tacurú y agregar weber salpicrete hasta lograr la consistencia de pintura. Aplicar con pinceleta. Para exteriores diluir 1 L de Tacurú en 4 L de agua y utilizar esta mezcla para empastar la bolsa de 30 kg de weber salpicrete.
¿Cómo salpicar pintura en la pared?
Toma el cepillo de tu preferencia y humedécelo con un poco de agua, retira el excedente con papel y cárgalo de pintura. Salpica con un cartón o con tu dedo pulgar un poco sobre alguna superficie y si los resultados te convencen puedes replicar el proceso sobre tu pared.
¿Cómo se hace el revoque rayado?
El revoque rayado consiste en una pasta sintética compuesta con arena natural. Para un óptimo resultado, la masa debe estar húmeda durante la aplicación contra la pared, para que los granos de arena marquen las rayas con precisión.
¿Cuánto rinde una bolsa de revoque fino Weber?
2 a 3 kg/m2.
¿Cómo aplicar Finodur?
Colocar en la mezcladora la cantidad de agua para la mezcla (alrededor de 6,4 – 6,8 litros de agua por cada bolsa de 20 kg) y añadir Finodur lentamente y con flujo continuo. Mezclar durante aproximadamente 2 minutos hasta comprobar que la mezcla esté homogénea, suave y libre de grumos, teniendo cuidado.
¿Qué esponja usar para pintar?
Esponja natural También se le conoce como esponja marina. Debido a su forma, puedes cortar o moldear a tu preferencia este material y te permitirá experimentar con diferentes estilos de la técnica de moteado. Al ser natural tiene mejor absorción, por lo que podrás trabajar mejor con la pintura de tu preferencia.
¿Cómo se prepara la mezcla para dar ballet?
Para la preparación de la mezcla la siguiente es la recomendaciones oficial de Holcim:
- 4 baldes de arena.
- 1 balde de Cemento.
- Agua a ojo (dependiendo del uso que le daremos a la mezcla será la consistencia buscada)
¿Qué tipos de revoque hay?
Existen dos tipos de revoque a la hora de construir: fino y grueso. El grueso protege a los materiales utilizados en la construcción de la pared -los ladrillos-. Y es un paso más hacia su terminación. Lo siguiente será hacer el revoque fino antes de pintar, en el cual emparejamos el trabajo realizado.