Que es y para que sirve el ketorolaco?

¿Qué es y para qué sirve el ketorolaco?

Ketorolaco se usa para aliviar el dolor moderadamente fuerte, por lo general después de una operación quirúrgica. Pertenece a una clase de medicamentos llamados antiinflamatorios sin esteroides. Funciona al detener la producción de una sustancia que causa dolor, fiebre e inflamación.

¿Qué cantidad de ketorolaco se toma para dolor intenso?

En casos de dolor intenso o muy intenso la dosis inicial recomendada es de 30 mg de ketorolaco. La dosis máxima diaria recomendada es de 90 mg para adultos no ancianos y de 60 mg en ancianos. Recuerde usar su medicamento. Su médico le indicará la duración de su tratamiento con ketorolaco trometamol Accord.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer efecto el ketorolaco?

El ketorolaco trometamol se absorbe rápida y completamente por vía oral y parenteral. Su efecto analgésico aparece en la primera media hora de su administración intramuscular, alcanza su grado máximo a la 1-2 horas y se mantiene durante 4-6 horas.

¿Qué es más fuerte para el dolor ketorolaco o tramadol?

Se concluye que Tramadol presenta mejor analgesia que Ketorolaco en el estudio; aunque ambos fueron eficaces para la prevención del dolor postoperatorio (p=0,0315).

¿Qué es más fuerte el ibuprofeno o el ketoprofeno?

Conclusiones: La eficacia de ketoprofeno administrado por vía oral en el alivio de dolor moderado a grave y mejorar el estado funcional y el estado general fue significativamente mejor que la de ibuprofeno y / o diclofenaco.

¿Cuántas pastillas puedo tomar de ketorolaco?

La dosis oral recomendada es de 1 comprimido (10 mg de ketorolaco) cada 4 a 6 horas, de acuerdo con la intensidad del dolor, no debiendo sobrepasar los 4 comprimidos al día (40 mg/día). La duración del tratamiento por vía oral no debe superar los 7 días.

¿Cuántos días se puede tomar ketorolaco?

¿Cuál es la dosis máxima de ketorolaco?

En casos de dolor intenso o muy intenso la dosis inicial recomendada es de 30 mg de ketorolaco. La dosis máxima diaria recomendada es de 90 mg para adultos no ancianos y de 60 mg en ancianos.