Como lidiar con alguien que siempre llega tarde?

¿Cómo lidiar con alguien que siempre llega tarde?

Lidiar con alguien que siempre llega tarde puede ser molesto, pero aún más si es tu amigo, un familiar o un empleado. Es posible que sientas que, si tú puedes llegar a tiempo, otras personas deben poder hacerlo también. No obstante, atacar verbalmente o ser pasivo-agresivo no resolverá ese problema.

¿Qué hacer si tu empleado llega tarde?

Desarrolla una política que aborde las consecuencias de la tardanza. Por ejemplo, si tu empleado ocasionalmente llega tarde, pídele que recupere ese tiempo. Si llega tarde constantemente, puedes optar por emitir una advertencia por escrito o disminuir cualquier bonificación que reciba.

¿Cuáles son las personas que siempre llegan tarde?

En este sentido, la doctora Diana DeLonzor, experta en el manejo del tiempo sobre lo que ha escrito varios libros, le dijo al diario The New York Times que existen dos tipos de personas que siempre llegan tarde. Los que apuran el plazo: aquellas a las que les gusta la adrenalina de dejarlo todo para el último momento.

¿Qué sucede cuando un miembro del personal llega tarde?

Cuando un miembro del personal constantemente llega tarde, esencialmente no está respetando su tiempo, ni el tuyo. Es entonces cuando debes decidir si el comportamiento de tu empleado es digno de perdón o hay que tomar medidas. 2. Sé proactivo. No permitas que la situación se alargue tanto como para tener que intervenir con enojo.

¿Por qué siempre se llega tarde?

Muchos creen que las causas por las que siempre se llega tarde pueden ser genéticas, mientras que otros piensan que se trata de costumbres que se han asentado en la formación de la persona. En todo caso, si eres de las personas que siempre llegan tarde, pero quieres cambiar este patrón, te hacemos las siguientes recomendaciones:

¿Qué ventajas tiene tener un amigo que llega tarde?

Considera las ventajas de tener un amigo que llega tarde: puedes llegar tarde también. Ve por un café, ponte al día con las noticias, envía los correos que sea urgentes o tómate un tiempo para ti mismo. Sugiere un segundo límite de tiempo.