Que es un encargado general de obra?

¿Qué es un encargado general de obra?

El encargado de obra es el responsable directo de la ejecución material del proyecto. Sirve de puente entre el jefe de obra y los operarios que han de realizar los trabajos de construcción.

¿Quién puede ser un jefe de obra?

Los Jefes de Obra deben tener un título de técnico superior en Organización y Control de Obras, Proyectos de Edificación, Proyectos de Obra Civil o un título universitario en Construcción, Ingeniería, Arquitectura, Administración de Empresas o en cualquier otra disciplina afín.

¿Qué se hace en el área de mantenimiento?

El departamento de mantenimiento se encarga de brindar todos los servicios que requiere una empresa en cuanto a mantenimiento preventivo y correctivo. Lo hace de manera oportuna y eficiente, y realiza también la contratación de la obra pública cuando es necesaria.

¿Qué es ser un supervisor de mantenimiento?

Coordinar actividades de su equipo de trabajo preventivo y correctivo para mantener la maquinaria y equipo en las mejores condiciones para la producción de piezas con calidad y dentro del tiempo ciclo definido.

¿Cómo se le llama al encargado de la obra?

El Supervisor de obra es una figura profesional, elegida por el propietario de la obra, para que lo represente en el seguimiento y control de la obra encargada a un constructor o empresa constructora.

¿Qué se necesita para ser encargado de obra?

¿Quién es el jefe de proyecto de instalaciones y montajes de fábrica?

La jefe de proyecto de instalaciones y montajes de fábrica es el responsable de realizar los proyectos de las instalaciones y montajes que se efectúan en las plantas productivas de la fábrica, así como de los cambios que se lleven a cabo en las instalaciones que ya se encuentren en marcha.

¿Quién es el Gran Jefe de mantenimiento?

Serás el encargado de garantizar que tus colegas disponen de los mejores recursos físicos disponibles para completar sus funciones conforme al presupuesto. Un gran jefe de mantenimiento debe tener un sólido conocimiento de sistemas de electricidad y de tuberías, carpintería y otras especialidades.

¿Qué funciones debe tener un buen jefe de mantenimiento?

Dentro de las funciones que debe tener un buen jefe de mantenimiento están: 1. Planificar y asignar las actividades del personal a su cargo. 2. Responsabilizarse del surtimiento de materiales e insumos. 3. Supervisar el mantenimiento de las instalaciones. 4. Ordenar y supervisar la reparación de equipos.

¿Qué son los jefes de obra?

Los Jefes de Obra planifican, organizan, dirigen, controlan y evalúan proyectos de construcción desde el momento de su concepción hasta su término, atendiendo al tiempo de ejecución, especificaciones y presupuestos establecidos.