¿Qué es la deducción estándar?
Tema 551, Deducción estándar La deducción estándar es una cantidad específica en dólares que reduce la cantidad de ingresos sobre los cuales usted tiene que pagar impuestos. Su deducción estándar consiste en la suma de la deducción estándar básica y toda otra deducción estándar adicional por edad y/o ceguera.
¿Cuál es la deducción estándar para contribuyentes?
Por lo general, la deducción estándar se ajusta cada año debido a la inflación y varía según su estado civil para fines de la declaración de impuestos, si tiene 65 años de edad o más o es ciego y si otro contribuyente puede reclamarlo a usted como dependiente. La deducción estándar no está disponible para ciertos contribuyentes.
¿Cuál es su deducción estándar para 2020?
Dependientes – Si otro contribuyente puede reclamarlo como dependiente, su deducción estándar para 2020 se limita a la cantidad que sea mayor entre: (1) $1,100, o (2) sus ingresos devengados más $350 (pero el total no puede ser más que la deducción estándar básica para su estado civil para fines de presentación de la declaración de impuestos).
¿Quién puede deducir el costo de usar su automóvil para trabajar?
Los empleados que usan su automóvil para trabajar ya no pueden tomar una deducción de gastos de negocio según el empleado como parte de sus deducciones detalladas diversas reportadas en el Anexo A. Los empleados no pueden deducir este costo incluso si su empleador no reembolsa al empleado por usar su propio auto.
¿Cómo deducir los gastos de automóvil?
Las personas que son dueños de un negocio o son trabajadores por cuenta propia y usan su vehículo para negocios pueden deducir los gastos de automóvil en su declaración de impuestos. Si un contribuyente usa el automóvil para ambos propósitos, negocio y personal, debe dividir sus gastos.
La deducción estándar es una cantidad específica en dólares que reduce la cantidad de ingresos sobre los cuales usted tiene que pagar impuestos. Su deducción estándar consiste en la suma de la deducción estándar básica y toda otra deducción estándar adicional por edad y/o ceguera.