¿Cuál es el mejor mes para concebir un bebé?
Otoño y primavera suelen ser las estaciones preferidas para las embarazadas, huyendo de los extremos: julio y agosto en verano y enero y febrero en invierno.
¿Cuándo es mejor estar embarazada?
El ciclo menstrual y los días fértiles Los ciclos de la mujer, entre una y otra regla, suelen abarcar 28 o 30 días, por lo que serán los días centrales del ciclo los más propicios para quedarse embarazada: 14 o 15 días después del primer día de menstruación.
¿Cuál es el peor mes para quedar embarazada?
A menudo se habla de cuáles son las épocas más propicias y las más desfavorables para nacer, pero un estudio reciente ha puesto el foco en la concepción y ha determinado que mayo es el peor mes para quedarse embarazada.
¿Cuál es el periodo más favorable para concebir niñas?
Abarcando, como marzo, cinco semanas, junio cuenta con dos periodos de luna decreciente, favoreciendo el nacimiento de más niños. Para concebir niñas, serían favorables los días 4 a 7 del mes de junio. El resto del mes, como vemos en la imagen del calendario, es más femenino que masculino.
¿Cuál es la primera semana para concebir un niño?
Para que concibamos un niño, deberíamos la primera semana, concentrándonos sobre todo en los días del 2 al 5 de mayo. Abarcando, como marzo, cinco semanas, junio cuenta con dos periodos de luna decreciente, favoreciendo el nacimiento de más niños. Para concebir niñas, serían favorables los días 4 a 7 del mes de junio.
¿Cómo se inicia el mes de marzo?
El mes de marzo se inicia con cuarto menguante pero luego llegará la luna nueva en el día 13, seguido de la luna llena en el día 28 tal y como sucede en el mes de Enero.
¿Qué es el mes de septiembre para las niñas?
El 7 de Septiembre se dará una luna llena y el 17 habrá luna nueva. Por eso, empieza el mes siendo favorecedor de los embarazos de niñas y, hacia mitad de mes, pueden llegar los niños. Más amable que el mes de agosto, septiembre inaugura curso, temporada y nos trae de la mano el otoño y su época de recogimiento.