¿Qué son los Milagros?
Los milagros no son un estado de la materia; son un estado de ánimo. A cada instante se produce un milagro en la vida y en la vida de todos los que se toman la molestia de valorarlo.
¿Qué son los Milagros de la naturaleza?
Nuestros cuerpos respondiendo a nuestros pensamientos y deseos, la flexión de nuestros dedos, el latido de nuestros corazones, el nacimiento de nuestros hijos, sin duda son milagros. La letanía infinita de la generosidad de la naturaleza que nos rodea es un milagro eterno.
¿Cómo valorar un milagro?
A cada instante se produce un milagro en la vida y en la vida de todos los que se toman la molestia de valorarlo. Todo lo que se necesita es saber valorar los milagros. Por ejemplo, fíjese dónde tiene las manos exactamente en este momento. ¿Lo planeó?
¿Cómo podemos darnos cuenta de lo milagrosa que es la vida?
Depende de nosotros abrirnos y prestar atención a los milagros que nos rodean todos los benditos días de nuestra vida. Si aprenderíamos a vaciar nuestras mentes y corazones de las distracciones de la vida que se interponen entre nosotros y Dios, podríamos darnos cuenta de lo milagrosa que es la vida.
¿Cuáles SON LOS MILAGROS DE JESÚS?
Los milagros existen, no cabe duda. Jesús realizó varios. Sanó a personas, convirtió el agua en vino en la boda en Caná y alimentó a más de 5.000 personas con solamente cinco panes y dos pescados. Dios siempre logra que circunstancias imposibles se tornen probables; y al hacerlo, satisface las necesidades del ser humano y se glorifica.
¿Qué son los milagros? El milagro es un hecho producido por una intervención especial de Dios, que escapa al orden de las causas naturales por Él establecidas y destinado a un fin espiritual
¿Qué son los Milagros de Jesús?
En efecto, los milagros de Jesús son, ante todo, signos, señales, tanto de Quién es El, como de cuál es la misión que ha recibido de Dios. No son hechos solamente portentosos de un ser superior: Son manifestaciones de una realidad salvadera sobrenatural.
¿Cómo cae el milagro en la obra?
El milagro cae bajo el alcance de los sentidos, ya sea en la obra misma (por ejemplo, resucitar a los muertos a la vida) o en sus efectos (por ejemplo, los dones del conocimiento infuso en los Apóstoles ).
¿Cuál es la acción de Dios en el milagro?
Ahora bien, en un milagro la acción de Dios en relación a su influencia en las fuerzas naturales es análoga a la acción de la personalidad humana. Así, por ejemplo, está en contra de la naturaleza del hierro el flotar, pero la acción de Eliseo al elevar el hacha a la superficie del agua (2 Rey.