¿Cuáles son las prestaciones a largo plazo?
Comprende las prestaciones de jubilación, invalidez, muerte y riesgos profesionales a favor de sus afiliados.
¿Qué son las prestaciones a largo plazo en Bolivia?
y los Seguros que originalmente son a corto plazo como los riesgos profesionales (enfermedad projésional y accidente de trabajo), que se transformaron en seguros a largo plazo cuando éstas persisten y son permanentes. Las prestaciones que se otorgan son en dinero mensualmente.
¿Qué son los sistemas de seguridad a largo plazo?
Son los seguros que gestionan las contingencias inmediatas de la vida y del trabajo, otorgándoles el derecho á recibir la atención médica que se considere indispensable para su curación y rehabilitación por: Enfermedad Común, Maternidad y Riesgos Profesionales (Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional), con el …
¿Qué son los préstamos a largo plazo?
Los préstamos a largo plazo forman parte del pasivo de una empresa. Dentro del apartado de deuda exigible (pasivo exigible a largo plazo). Son una fuente de financiación ajena que hay que devolver y remunerar, con un coste explícito: intereses, comisiones y otros gastos (de registro, notario, impuestos, etc.)
¿Cómo calcular tus prestaciones como empleado?
Calcular tus propias prestaciones como empleado 1. Piensa por qué calcularías tus prestaciones. Si eres un empleado o un empleado potencial, puedes calcular las… 2. Crea una lista de las prestaciones que recibes. Para empezar los cálculos, crea una hoja de cálculos en tu… 3. Contabiliza el valor
¿Cómo calcular el valor de tus prestaciones?
Podrás calcular el valor real de algunas de tus prestaciones. Si lo puedes hacer, no uses el FMV. Por ejemplo, si tu empleador paga por tu seguro médico y/o dental, puedes pedirle la suma con la contribuye anualmente. Esta cantidad sería el valor de tu prestación.
¿Cómo calcular las prestaciones laborales?
Antes de aprender a calcularlas es necesario conocer algunos términos legales que plantea el Código Laboral. En el documento legal se presentan cuatro formas de culminación de la relación laboral entre el empleador y el empleado: Desahucio, Despido, Dimisión e Incapacidad o muerte. De acuerdo a cada una de estas las prestaciones varían.