¿Qué hacer cuando tu jefe es muy exigente?
Aquí hay 10 consejos para manejar a un jefe temperamental:
- Busca patrones.
- Limita tus interacciones si su estado de ánimo te está contagiando.
- Mantén la calma.
- Asegúrate de que no seas tú.
- No lo tomes como algo personal.
- Documenta su comportamiento.
- No lo provoques.
- Elige cuidadosamente las horas de reunión.
¿Cómo dirigirte a tu jefe?
En ese mismo sentido, se debe trabajar desde el primer momento una comunicación basada en la confianza, esa confianza que hace que un empleado pueda preguntar, consultar o contar cualquier cosa a su superior, y al revés. Aprende a dirigirte a tu jefe tanto por escrito como personalmente y a expresarte en el tono y estilo adecuado.
¿Cuáles son los efectos de la buena relación entre el jefe y sus empleados?
Un grupo de investigadores de Inglaterra evaluó una serie de estudios sobre la calidad de las relaciones entre el jefe y sus empleados. Todos los estudios señalaron que una buena relación tiene efectos positivos en el rendimiento: los empleados hacen más propuestas de mejoras y apoyan a otros colegas en sus tareas.
¿Por qué los jefes se esfuerzan por tener respeto?
Muchos jefes se esfuerzan por tener un comportamiento que infunda respeto, incluso a veces miedo, pero no son conscientes de que hay una forma de respecto que es mucho más provechosa: la que surge de una relación cercana en la que hay confianza y admiración por el trabajo del otro. 6. La confianza es la base
¿Qué debe hacer una persona para trabajar en la organización?
Cuando una persona se compromete a trabajar en la organización por primera vez, ya sea como parte del personal o como voluntario, se le debe dar una descripción del trabajo que explique con claridad cuáles son sus responsabilidades, su lugar en la organización, quién la supervisará y a quién supervisará.