¿Por qué no gritas cuando alguien grita?
Esto quiere decir que independientemente de las intenciones de la persona que grita, te ves sometido a un tratamiento que nunca es ideal ni tampoco apropiado. No aceptes que te griten. Cuando alguien grita, es porque se siente tan abrumado por algo que no puede encontrar la forma de lidiar con esa situación salvo con el uso de la fuerza bruta.
¿Cómo reaccionar cuando alguien te grita?
En la mayoría de los casos, cuando alguien te grita, sus emociones son evocadas y tú sientes la necesidad de reaccionar. Reaccionar con gritos, críticas u otras respuestas negativas empeorarán la situación; tú necesitas hacer todo lo que esté a tu alcance para revertir tus pensamientos y sentimientos para que se pueda resolver el problema real.
¿Por qué debes gritar cuando tu pareja te grita?
Cuando tu pareja te grita, es fácil que sientas que debes tomarlo como un acto de amor o un deseo de continuar la relación. Sin embargo, debes considerar que los gritos ahora son parte de la relación que te esfuerzas en mantener.
¿Qué hacer si alguien te sigue gritando?
Si alguien te sigue gritando, consulta con el departamento de recursos humanos o guía del empleado para leer las políticas específicas con respecto a la resolución de conflictos entre empleados. Cuando tu pareja te grita, es fácil que sientas que debes tomarlo como un acto de amor o un deseo de continuar la relación.
¿Por qué alguien grita cuando se siente abrumado?
Cuando alguien grita, es porque se siente tan abrumado por algo que no puede encontrar la forma de lidiar con esa situación salvo con el uso de la fuerza bruta. Si satisfaces lo que esa persona te dice con una respuesta reflexiva o una refutación, estarás aceptando este tipo de comunicación.
¿Cómo reaccionar a Tus gritos?
Si reaccionas, reaccionarán a tu reacción y las cosas seguirán empeorando. Mantén la calma, incluso si estás hirviendo por dentro. No vale la pena alimentar sus gritos, ya que la situación empeorará y las cosas rara vez se resuelven cuando dos partes se gritan una a la otra.
¿Cómo te sientes por haberte gritado?
Dile cómo te sientes por haberte gritado. Asegúrate de incluir lo que has observado de la situación (por ejemplo, “Me cuesta concentrarme sobre lo que dices por tu tono de voz”). También dile lo que sentiste en la situación (por ejemplo, “Me siento nervioso y confundido cuando alguien me grita”).