Cual es la jornada de la manana?

¿Cuál es la jornada de la mañana?

La mañana se inicia con el amanecer y finaliza al mediodía. De este modo, llega después de la madrugada y se extiende hasta que empieza la tarde. Aquellas actividades que tienen lugar en este periodo son matutinas.

¿Cuál es el horario de trabajo en Colombia?

En Colombia, la jornada de trabajo por regla general es de 8 horas diarias, que es la máxima legal según el artículo 161 del código sustantivo del trabajo, y esas 8 horas se desarrollan dentro de un horario que fija la empresa, por ejemplo, de 8 de la mañana a 5 de la tarde con una hora de almuerzo, y ese es el horario …

¿Qué horario comprende la jornada de trabajo diurna?

En el caso de la jornada diurna, es la que está comprendida entre las 6 y las 19 horas de un mismo día; y la nocturna, entre las 19 horas de un día y las 6 horas del día siguiente.

¿Por qué quiere hacer el trabajo?

El trabajo porque realmente lo desea, no porque sus padres se lo digan, o porque necesite ganar dinero, o por cualquier otro motivo de escasez y de miedo. Lo hace porque va a cumplir su sueño trabajando y esa es la única manera de que el trabajo tenga sentido

¿Es alguno de esos motivos que te mueve a trabajar?

¿Es alguno de esos motivos el que te mueve a trabajar? Entonces, como vas a sentirte feliz, realizado, motivado de hacer lo que tengas que hacer. Lo vas a hacer porque no te queda otra desde el miedo, desde la necesidad, desde la obligación, el deber y la carencia. Y aunque te guste tu trabajo.

¿Cuáles son los motivos por los que te has elegido tu trabajo?

Si los motivos por los que vas a trabajar los has elegido tu, ese trabajo tendrá sentido, con lo que te enfrentarás a todos los retos que se te presenten por delante. Existirán malos momentos, como en cualquier otro trabajo, pero al tener sentido, serás capaz de usar todo tu potencial para sobrepasarlos y crear tus sueños.

¿Por qué no elegimos el horario laboral antes de trabajar?

Esto es debido a que normalmente el horario laboral no lo elegimos nosotros sino que nos lo imponen. Por lo tanto sólo nos quedan dos momentos para repartir el estudio y el deporte: antes de trabajar y después de trabajar. La pregunta es qué hacer cuándo.