Cuales son las excusas mas importantes para llegar tarde al trabajo?

¿Cuáles son las excusas más importantes para llegar tarde al trabajo?

Una encuesta realizada por CareerBuilder informa sobre las excusas más comunes que los empleados dan por llegar tarde al trabajo. El tráfico, las horas de sueño y las condiciones meteorológicas son las tres excusas más importantes para llegar tarde al trabajo: Tráfico: 51% Quedarse dormido/a: 31%

¿Por qué no llegar tarde a una reunión de trabajo?

Aunque la encuesta refleja que somos bastante tardones, el 92% de los españoles nunca se plantearía llegar tarde a una reunión o entrevista de trabajo, ya que las faltas de asistencia o impuntualidad pueden ser causa de pérdida del trabajo.

¿Por qué la gente llega tarde a su puesto de trabajo?

El principal motivo (31%) por el que la gente llega tarde a su puesto de trabajo es el tráfico. Según parece, muchos llegan tarde a su puesto. El 26% de los estadounidenses admite hacerlo al menos una vez al mes, mientras que el 16% asegura que llega tarde al menos una vez por semana o más.

¿Qué excusas hay en el ámbito laboral?

Hay muchas excusas en el ámbito laboral, ya sea para tomarse un descanso, un día libre o cuando se llega tarde al trabajo. Algunas excusas son legítimas, como cuando una niñera nos dice que no puede venir en el último minuto, tu o un miembro de la familia están enfermos, o tu coche no arranca o pincha.

¿Cuáles fueron las excusas más raras que hubiera escuchado el estudio?

El estudio pidió a los encargados y jefes que compartieran algunas de las excusas más raras que hubieran escuchado. Estas fueron algunas: «Me he puesto los zapatos de mi compañera de piso y he tenido que volver a casa para cambiarme».

¿Cuáles son las excusas típicas en el transporte público?

Seguramente la mayoría lo ha hecho, y muchas veces la excusa suele ser el tráfico o retrasos en el transporte público. Pero según una nueva encuesta de CareerBuilder, algunas de las excusas no son tan típicas.

¿Qué excusas son legítimas?

Algunas excusas son legítimas, como cuando una niñera nos dice que no puede venir en el último minuto, tu o un miembro de la familia están enfermos, o tu coche no arranca o pincha. Otras excusas, sin embargo, son demasiado extrañas o inapropiadas.

¿Cuál es la mejor excusa para llegar tarde?

Ayudar a los demás es una gran causa, pero también puede ser una buena excusa para llegar tarde, como: Lamento llegar tarde hoy. Estaba ayudando a una anciana a cruzar la calle y perdí el autobús escolar. Bloqueado en el interior . Un estudiante podría usar el bloqueo en el interior como una excusa como: Lamento llegar tarde hoy.

¿Por qué los trabajadores llegan tarde a la Oficina?

Otras de las razones que dan los trabajadores que llegan tarde son la falta de sueño, el tener que dejar a los niños en el colegio, el mal tiempo y las demoras en el transporte público. Así que, esas son las excusas más comunes, pero no todo el mundo le echa la culpa a los atascos o a la lluvia cuando llega tarde a la oficina.

¿Cuál es la mejor excusa para un día libre?

Otro usuario sugirió que la mejor excusa si pides un día libre para dentro de un par de semanas y no te lo dan, es «decir que tienes cita para una colonoscopia». Otra usuaria afirmó que su excusa favorita, bastante exótica, es «el tifón me rompió todas las ventanas y necesito repararlas».