¿Por qué no comparar hermanos con hermanos?
Las comparaciones entre hermanos no son buenas, pero tampoco es positivo no darles un trato equitativo a los hijos. Esto puede ocurrir, por ejemplo, con la ropa que sus padres les compran, la cantidad de dinero que les dan para la paga semanal o incluso la cantidad de muestras de amor (abrazos, besos, etc.) que los padres reparten.
¿Cuál es la relación entre hermanos?
La relación entre hermanos puede ser casi igual de trascendente para comprender quienes somos hoy, que el vínculo con nuestros padres. A grandes rasgos, la relación entre hermanos puede ser fuente de seguridad mutua y de afecto bidireccional.
¿Es posible que los hermanos tuvieran una mejor relación con el hermano mayor?
Por ejemplo, puede que en edad escolar los hermanos tuvieran una mejor relación, pero al llegar a la secundaria y la etapa de cambios, el hermano mayor se desentienda un poco de la relación con su hermano más pequeño. El hermano menor, en este caso, puede buscar la atención del hermano mayor a través de las disputas.
¿Qué es un hermano?
Un hermano es, al fin y al cabo, el único amigo que la naturaleza te impone y también el que más tiempo lleva ahí. ¿Cómo no va a ser relevante, entonces, la relación entre hermanos? A la hora de analizar las relaciones familiares, solemos centrarnos en los vínculos de padres e hijos; pero puede haber otras figuras relevantes, como los hermanos.
¿Cómo puede ocurrir que los hermanos estén constantemente peleándose por los padres?
En edades tempranas, puede ocurrir que los hermanos estén continuamente peleándose porque busquen la atención de los padres. Generalmente, suelen ser rabietas que no llegan a más, pero en otras ocasiones, la relación puede llegar a ser conflictiva, pues la acumulación de conflictos puede generar conflictos mayores. 3. Comparaciones de los padres
¿Cuál sería la cuota de la vivienda de cada hermano?
Cada hermano tendría una cuota abstracta, es decir un porcentaje de la vivienda sin que pueda concretarse en una parte exacta de la misma, habida cuenta de que se trata de un bien indivisible. Pero, ¿se puede vender la vivienda si algún heredero no quiere? ¿Puede uno de los hermanos vender la totalidad de la vivienda? La respuesta es negativa.
¿Cuáles son las relaciones complicadas entre hermanos?
Las relaciones complicadas entre hermanos pueden llegar a ser ser muy intensas y generar situaciones en las que la hostilidad, la rivalidad, la competitividad, los celos y, en ocasiones el odio pueden manifestarse.
¿Qué son los hermanos criados bajo el mismo techo?
Dos hermanos criados bajo el mismo techo pueden desarrollar formas de comportarse diferentes, sin embargo, ambos comparten los mismos recuerdos y vivencias. Los hermanos son personas en las que confías, que raramente te darán la espalda; pueden llegar a ser nuestros mejores amigos.
¿Por qué los hermanos nunca aprenden a dirimir sus diferencias?
Katherine Conger, directora del Grupo de Estudios sobre la Familia en la Universidad de California en Davis, dice: “Los hermanos que nunca aprenden a dirimir sus diferencias corren alto riesgo de distanciarse una vez sean adultos. No tienen ningún incentivo para seguir en contacto; su único deseo es mantenerse alejados”.
¿Es posible que su hermano ingrese a los Estados Unidos?
No hay una manera para que su hermano ingrese a los Estados Unidos antes de inmigrar en base a un Formulario I-130 pendiente. En la mayoría de los casos, el beneficiario de una visa de inmigrante pendiente o aprobada no será elegible para una visa de no-inmigrante, aunque se pueden dar ciertas excepciones.
¿Por qué unos hermanos se parecen más a la madre y otros al padre?
¿Por qué unos hermanos se parecen más a la madre y otros al padre? La genética nos explica la magia de este fenómeno.