¿Qué son los mamíferos marinos?
Oso polar (Ursus maritimus), un miembro de la familia Ursidae. Los mamíferos marinos son un grupo variado de aproximadamente 130 especies de mamíferos que se han adaptado a la vida en el mar o dependen de él para su alimentación. El término mamífero marino no designa a un conjunto taxonómico preciso.
¿Qué tipo de mamífero es el León?
De otro mamífero, Purgatorius, que existió durante el inicio del Paleoceno y posiblemente el Cretácico tardío, no se sabe con certeza si es un primate o un plesiadapiforme. El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las 5 especies del género Panthera.
¿Cuáles son las especies de mamíferos marítimos?
La mayor parte de las especies de mamíferos marinos se encuentran protegidas frente a la explotación comercial. Existen aproximadamente 130 especies de mamíferos marítimos, subdivididas generalmente en cinco grupos. Cada grupo desciende de un antepasado terrestre diferente.
¿Qué es la rabia en el mamífero?
La rabia es un virus que puede ser trasmitido a cualquier mamífero. Las glicoproteínas compuestas, como los anticuerpos monoclonales o la antitrombina, no se pueden producir por ingeniería genética de bacterias y la producción en animales vivos es mucho más barata que el uso de cultivo celular mamífero.
¿Cuál es el ámbito de distribución de los mamíferos marinos?
En general, la mayoría de mamíferos marinos tienen un ámbito de distribución igual o más pequeño que una quinta parte del océano Índico. Esta variación en la medida del ámbito de distribución es debida a las diferentes necesidades ecológicas de cada especie y su capacidad de enfrentarse a un amplio abanico de condiciones ambientales.
¿Cuál es el nombre de un niño que empieza con la letra o?
A veces, dentro de una familia se tiene cierta predilección por una letra en particular, por lo que continuando con nuestro recorrido especial por los nombres de bebé de la A a la Z, te compartimos 101 nombres de niño que empiezan con la letra O. Oakley: de origen inglés, significa «claro de roble». Oan: de origen bretón, significa «cordero».