Que elementos tuviste que considerar para que el trabajo refleja la calidad?

¿Qué elementos tuviste que considerar para que el trabajo refleja la calidad?

Calidad laboral en Ecoembes

  • Empezar el día con actitud positiva.
  • Aprender de los compañeros de trabajo.
  • Evitar las quejas.
  • Reunirse periódicamente.
  • Dar rienda suelta a la creatividad.
  • Despejar la mente al acabar la jornada.

¿Cuáles son las buenas condiciones laborales?

Producción y motivación: un trabajador con buenas condiciones laborales, se sentirá motivado, valorado y con ganas de trabajar. Es por eso que, unas condiciones que garanticen un buen ambiente, pueden traducirse en mantener una buena salud del trabajador y, por ende, una reducción del estrés y absentismo laboral.

¿Qué hace que Bain sea una de las mejores empresas para trabajar?

¿Qué hace que Bain sea una de las mejores empresas para trabajar? Una de las mejores propuestas de valor de Bain es su gente. La empresa invierte mucho, no solo para atraer talento, sino también a aquellas personas que son multifacéticas, amables y agradables.

¿Cómo puede ser una buena compañía sin escuchar a sus empleados?

Una buena compañía no puede serlo sin escuchar a sus empleados, especialmente si es grande. Al fin y al cabo, cuando se trata de mejorar, nadie mejor que aquellos que hacen un trabajo todos los días para comentar lo que funciona o lo que falla.

¿Qué puede mejorar para un empleado?

Para un empleado, saber lo que puede mejorar es muy importante. Existe cierto sentimiento de empresa, los trabajadores están orgullosos de trabajar allí y lo recomendarían. Si esto ocurre es que, además de tener una buena comunicación interna, la empresa sabe mimar a sus empleados. Sin ellos no son nada.

¿Por qué una buena compañía no puede ser buena?

Hay empresas que dan formación dentro de la propia empresa para ayudar a sus empleados a construir una carrera. Otras, por cuestión de recursos, simplemente facilitan el acceso a cursillos pero promueven la excelencia. Eso es buena señal. Una buena compañía no puede serlo sin escuchar a sus empleados, especialmente si es grande.