Cuanto cobra un becario en un banco?

¿Cuánto cobra un becario en un banco?

También hay sueldos más bajos, por ejemplo los becarios ganan entre 800 y 1.000 euros al mes, y un técnico de operaciones recibe alrededor de 17.000 euros brutos al año.

¿Cuánto cobra un trabajador de Goldman Sachs?

De media un banquero ‘junior’ de Goldman Sachs cobra un sueldo base de 116.000 euros al año a los que hay que añadir una o varias pagas extras de cerca de 80.000 euros, según el portal de empleo GlassDoor.

¿Cuánto cobra un analista en JP Morgan?

El sueldo típico de Analista en J.P. Morgan es de $ 125.460 por mes. Los sueldos de Analista en J.P. Morgan pueden variar entre $ 12.814 y $ 160.782 por mes.

¿Cuáles son los salarios de altos ejecutivos de banca de inversión internacional?

Los altos ejecutivos de banca de inversión internacional que trabajen para una multinacional cuentan con los salarios más destacados: 300.000 euros anuales brutos. Un salario similar recibe un director ejecutivo que opera en la banca privada internacional (de 260.000 a 300.000 euros anuales).

¿Cuánto gana un banquero en España?

Leer más: Cuánto gana un banquero en España, según su responsabilidad A estos salarios hay que añadir trienios, que van desde los 147 a los 519 euros al año dependiendo del nivel de responsabilidad que tenga el trabajador. Además los empleados que se acogen a este convenio disfrutan de 23 días laborables de vacaciones al año

¿Por qué los bancos de inversión pagan esas retribuciones?

Los bancos de inversión pagan a esa gente unas retribuciones muy por encima de lo habitual pero porque facilitan a esos bancos que firmen unos contratos con unos honorarios muy elevados, y al final de esos honorarios es de los que se paga la retribución de estos profesionales”.

¿Cuáles son las subidas en los bancos en los años más duros de la crisis?

En 2015 para este mismo puesto se cobraron entre 200.000, como poco, y más de 210.000 en bancos como Goldman Sachs o JP Morgan. Estas subidas tan elevadas se deben a la falta de profesionales de este nivel, que corresponde con la promoción que debió haber entrado a trabajar en los bancos en los años más duros de la crisis.