¿Qué son los gastos de ventas?
Gastos de ventas. Los gastos de ventas son aquellos gastos que se producen como consecuencia de la venta de un producto o servicio determinado. En otras palabras, son los gastos que se producen únicamente por la acción de vender, ya que si esta acción no se produjera habría gastos que no se realizarían.
¿Cuál es el estado de los gastos de venta?
Algunos componentes de los gastos de venta pueden cambiar cuando el volumen de ventas aumenta o disminuye, mientras que otros permanecen estables. Por tanto, estos gastos se consideran como gastos semivariables. El estado de resultados agrupa los gastos generales y los administrativos en una sola categoría.
¿Qué son los gastos de venta de un artículo o servicio?
Son aquellos gastos producto de la venta de un artículo o servicio. Dentro de estos gastos de venta se pueden incluir el Marketing visual que requiere el producto para su publicidad, muestra de productos en las tiendas, como también el envío a los consumidores, promoción de producto, comisión de las ventas realizadas, entre otros.
¿Cómo reducir la producción o generar más ventas?
Cuando la producción excede lo que se está vendiendo, se debe reducir la producción o generar más ventas, reduciendo los gastos generales hasta que la empresa encuentre un punto operativo balanceado.
¿Cuáles son los gastos operativos?
Ejemplos de gastos administrativos. A continuación se constituirá una lista de gastos operativos, aclarando en algunos casos las particularidades: Los gastos en salarios del personal (en algunos casos se los considera operativos, pues son costos de la realización del producto). Materiales de oficina. Cuentas de teléfono.
¿Cuáles son los gastos administrativos de una empresa?
Por ejemplo: materiales de oficina, cuentas de teléfono, alquiler de locales. Por lo tanto, los gastos administrativos no corresponde a ninguno de los costos económicos que hacen a la realización del producto que acaban por brindar, sino más bien a lo que diariamente se necesita para que la empresa pueda funcionar normalmente.
¿Cuáles son los gastos de administración de un producto terminado?
Los gastos de administración, a diferencia de los operativos, son los que no tienen una implicancia directa en la calidad del producto terminado.