Cuanto dan de desempleo en Louisiana?

¿Cuánto dan de desempleo en Louisiana?

El monto mínimo del beneficio semanal en Louisiana es $10.00. El máximo es actualmente $258. El monto del su beneficio semanal puede estar en alguno de estos rangos, dependiendo de la cantidad total de los salarios que le pagaron durante su período base.

¿Cuánto te pagan por seguro de desempleo?

Las prestaciones por desempleo se puede dar de 2 a 12 meses, dependiendo de los meses de cotización y su cantidad disminuye con el tiempo: el 50% del salario más alto de los últimos 6 meses de empleo se paga dos meses si el asegurado tiene de 6 a 11 meses de contribuciones; durante cuatro meses con 12 a 23 meses de …

¿Qué beneficios reciban las personas que califiquen para el desempleo?

Las personas que califiquen para beneficios de desempleo reciban pagos adicionales automáticos de $300 semanales hasta el 6 de septiembre de 2021. Se extienda el programa de Asistencia por Desempleo Pandémico (PUA, sigla en inglés) para trabajadores por cuenta propia y trabajadores temporales.

¿Cómo puedo solicitar los beneficios de desempleo?

¿Cómo Puedo Solicitar los Beneficios de Desempleo? Para presentar una solicitud de seguro de desempleo, usted puede contactar el Centro de Llamadas de UI al 1-866-783-5567 o puede solicitar en línea. Antes de presentar un reclamo, necesitará la siguiente información: Su número de seguro social.

¿Cómo es posible que los Estados cambien sus leyes de seguro por desempleo?

El Gobierno federal está permitiendo que los estados cambien sus leyes para proporcionar beneficios de seguro por desempleo debido a la pandemia de COVID-19. Comuníquese con la oficina que maneja el programa de seguro por desempleo de su estado para conocer los requisitos y solicitar el seguro por desempleo.

¿Quién paga el seguro de desempleo?

¿Quién paga el seguro de desempleo? En Louisiana, los empleadores pagan todos los costos del seguro de desempleo a través de un impuesto sobre la nómina o el programa de reembolso. Los empleados no pagan ninguna parte de su salario para financiar el Programa de Seguro de Desempleo.