¿Qué es el IRS en nómina?
Es el Impuesto Sobre la Renta, y se aplica directamente a tus ingresos —aunque hay algunas excepciones—, aplica para personas físicas y morales que residan en nuestro país, es decir, de las ganancias obtenidas, una parte de éstas es entregada al Servicio de Administración Tributaria (SAT) cada mes.
¿Cuánto es el impuesto que se paga en Texas?
Cuando usted vende bienes o servicios imponibles en Texas, debe recaudar 6.25 por ciento del impuesto estatal sobre ventas o uso y el apropiado impuesto local sobre ventas o uso. Esta guía le ayudará a recaudar y remitir los impuestos locales correctamente.
¿Cuáles son los impuestos sobre la nómina?
Los impuestos sobre la nómina incluyen los siguientes: La retención del impuesto federal sobre el ingreso; Los impuestos del seguro social y del Medicare; Los impuestos federales para el desempleo (FUTA, por sus siglas en inglés) Por lo general, usted tiene que retener el impuesto federal sobre el ingreso de los salarios de sus empleados.
¿Cómo depositar y declarar los impuestos sobre la nómina?
Tiene que depositar y declarar oportunamente sus impuestos sobre la nómina. Los formularios «X» se usan para informar ajustes a los impuestos sobre la nómina y reclamar reembolsos o un pago excesivo del impuesto sobre la nómina. Hay otras varias maneras de atender ajustes a los impuestos sobre la nómina que usted informó en su declaración.
¿Qué leyes respaldan al impuesto sobre nómina?
Del mismo modo, las leyes que respaldan a este impuesto son varias y se encuentran en el Código Financiero de cada estado. Desde su primer pago que como patrón a cualquier trabajador, una persona física o moral queda obligada al Impuesto sobre Nómina.
¿Qué hacen los empleadores para cumplir sus obligaciones sobre la nómina?
La mayoría de los empleadores hacen el esfuerzo máximo para cumplir con sus obligaciones relacionadas con los impuestos sobre la nómina. Si un empleador hace un error y clasifica a un empleado como contratista independiente, el empleador debe corregir ese error.