¿Cómo hacer un blog privado en Internet?
Pasos para configurar un blog como privado en Blogger:
- Ve a la pestaña Configuración.
- En el apartado Básico haz clic en Editar la Privacidad.
- Encontrarás dos preguntas a la que debes responder que No.
- Pulsa el botón Guardar cambios.
- En el apartado Lectores del Blog haz clic en Editar.
- Marca la opción, Sólo estos lectores.
¿Cómo ocultar un blog?
Ocultar el Blog Lo primero es irte hasta el apartado de “Configuración” de tu blog. Luego de esto haz clic en la opción “Básico”, y seguidamente en “Editar la privacidad”, en este punto te harán dos preguntas a la cuales debes responder que no.
¿Cuáles son las herramientas para hacer un blog?
10 fantásticas plataformas para crear un blog gratis
- WordPress. WordPress la plataforma más utilizada y conocida para crear blogs y cuenta con una versión en la que no tienes que pagar nada por el hosting (WordPress.com).
- Blogger.
- Wix.
- Medium.
- Tumblr.
- Overblog.
- Obolog.
- Weebly.
¿Cómo puedo acceder a un blog privado?
Importante: Aunque un blog se configure como privado, si alguien tiene la dirección web de una imagen, es posible que pueda verla. De forma predeterminada, tu blog será público y cualquier persona podrá leerlo en la Web. Para cambiar quién puede acceder a tu blog: Inicia sesión en Blogger. En la parte superior izquierda, selecciona un blog.
¿Cómo añadir miembros a un blog?
Puedes añadir un máximo de 100 miembros, que pueden ser autores, administradores o lectores. Importante: Para poder gestionar blogs y publicar entradas, los administradores y los autores invitados necesitan una cuenta de Google. Para invitar a lectores a un blog:
¿Cómo crear una página privada?
Ve a Páginas > Todas las páginas si quieres que una página actual sea privada. Ve a Páginas > Añadir nueva si necesitas crear una página desde cero. Para este ejemplo, haremos como si estuviéramos haciendo un foro solo para miembros, privado solo para esos miembros.
¿Cómo aceptar una invitación a tu blog privado?
La persona a la que invites, recibirá un correo electrónico con un enlace para aceptar la invitación, una vez que esto ocurra ya podrá leer tu blog y será suficiente para acceder a tu blog privado.