¿Cómo rootear mi Android TV Box?
En nuestro TV-Box activamos la opción vamos a Ajustes de Android (No del TV-Box) > Información del teléfono > Pulsamos 6 veces sobre el número de compilación. Pulsamos INTRO y empezará el proceso root, leemos y seguimos el proceso (ignorar mensajes de error).
¿Qué es el rooteo?
Rootear Android es la operación que hay que realizar para obtener permisos de superusuario, y así tener el permiso del móvil para hacer los cambios más profundos dentro del sistema operativo. Vamos, que tienes el control total de tu móvil para hacer lo que quieras con él.
¿Cómo Desrootear con Super SU?
Aquí te lo explicamos con estos sencillos pasos:
- Abre la app SuperSU (si eres root, ya debes tenerla en tu Android) y ve a la pestaña “Ajustes”.
- Desplázate hacia abajo y selecciona «Desroot completo«.
- Sigue las instrucciones y deja que el dispositivo haga lo suyo.
¿Cómo rootear un dispositivo Android?
Una de las formas más fáciles de rootear un dispositivo Android es mediante el uso de una aplicación, y hay varias y muy buenas: Framaroot, Firmware.mobi, Kingo Root, BaiduRoot, One Click Root y Root Master se encuentran entre las que dan más confianza.
¿Cómo puedo borrar los datos de la TV Box?
Si el mando de la TV Box no funciona debemos conectar un teclado USB (flechas para el desplazamiento y la tecla de tabulador para darle al enter). Aceptamos el mensaje de confirmación de borrado (“ Yes ”). El sistema borrará todos los datos y se reiniciará. Este proceso puede durar varios minutos.
¿Cómo puedo resetear el mando de la TV Box?
En la pantalla de recovery desplazaremos el cursor hasta la opción “ Wipe data/Factory reset ”. Si el mando de la TV Box no funciona debemos conectar un teclado USB (flechas para el desplazamiento y la tecla de tabulador para darle al enter). Aceptamos el mensaje de confirmación de borrado (“ Yes ”).
¿Cómo funciona el reset de la TV Box?
Nota: algunas TV Box tienen su propio agujero con el botón de Reset. Esta TV Box tiene un agujero de reset. Mantenemos pulsado el botón de AV/Reset durante unos segundos, y a continuación conectamos de nuevo el cable de corriente. Sin dejar de presionar, esperamos a que la TV Box arranque. Puede tardar entre 5 y 10 segundos.