Como funcionan las armas de fuego en Pathfinder?

¿Cómo funcionan las armas de fuego en Pathfinder?

Pathfinder funciona perfectamente sin ellas. Armas de fuego muy raras: las armas de fuego primitivas son raras; las armas de fuego avanzadas, la clase pistolero, la dote Pistolero aficionado y los arquetipos que usan reglas de armas de fuego no existen en este tipo de campaña.

¿Por qué las armas de fuego son desconocidas en la ficción?

Las armas de fuego no son desconocidas en la fantasía. Los primeros autores de fantasía y ficción extravagante a menudo incluían armas de fuego en sus historias. Héroes como John Carter (de Burroughs) o Solomon Kane (de Howard) llevaban una pistola junto con la espada, y es difícil de imaginar un barco pirata sin el tronar de los cañones.

¿Cómo esconder armas de fuego?

Ninguna parte de un cartucho se puede reutilizar para crear otro cartucho. A la munición de las armas de fuego no se le puede añadir veneno, excepto si usas una bala estriada (ver página 133). Cómo esconder armas de fuego: como las armas ligeras y las ballestas de mano, las armas de fuego a una mano se pueden esconder fácilmente en tu persona.

¿Qué es la munición de las armas de fuego?

Munición: la munición de las armas de fuego se presenta en dos tipos: pólvora negra y proyectiles (ya sean balas o perdigones), o bien cartuchos. A diferencia de otros tipo de munición, la de las armas de fuego se destruye cuando se usa, y no se puede recuperar con un ataque fallido.

¿Cómo puedo cargar armas de fuego de asedio?

Cargar armas de fuego de asedio requiere las dos manos, y una mano suele manipular una gran baqueta (que se puede empuñar como una clava en combate). La dote Recargar rápido reduce el tiempo requerido para cargar las armas de fuego a una o dos manos, pero no reduce el tiempo de recarga de las armas de fuego de asedio.

¿Qué son las armas de fuego avanzadas?

Armas de fuego avanzadas: las armas de fuego avanzadas pueden encasquillarse, pero cuando lo hacen sólo pasan al estado ‘rotas’. Un encasquillamiento posterior no hace que exploten. Munición: la munición de las armas de fuego se presenta en dos tipos: pólvora negra y proyectiles (ya sean balas o perdigones), o bien cartuchos.