¿Qué tipos de hechizos existen?
Hay muchos tipos de hechizos y cada uno de ellos tiene sus características propias, de la misma forma que habrá que proceder a través de uno a de otro según sea la intención que se tenga. En este tipo de hechizo, se establece un contacto directo con la víctima.
¿Cuáles son los elementos más utilizados para el hechizo de este tipo?
También suelen utilizarse fotos, ropas, restos de animales y frutos (el limón es el más utilizado). El animal vivo encadenado más utilizado es el sapo y los elementos más utilizados son los alambres, los huesos, las ramas secas en forma de cruz, nidos de pájaros, velas, etc. Hay algunas técnicas específicas para conseguir un hechizo de este tipo.
¿Qué es un hechizo de poca carga?
Este tipo de hechizos es de poca carga, a pesar de que los efectos suelen ser tan efectivos como los de otro tipo de hechizo; lo que ocurre es que son menos duraderos y no llevan tanta energía como otros.
¿Cómo funcionan los hechizos de amor?
La respuesta es ambigua, funcionan si están bien realizados, en cambio si no se hacen correctamente pueden no funcionar. Esta respuesta es aplicable a cualquier hechizo, pero especialmente a los hechizos de amor. Pues un hechizo de amor es algo muy difícil de realizar, el amor es muy volátil, hay que saber convocar a las energías adecuadas.
¿Qué límites existen para los hechizos?
Los límites para los hechizos no existen, hay hechizos que son clásicos y antiguos y que han comprobado su efectividad. Pero también podemos crear nuevos hechizos si comprendemos cómo se efectúa la correcta manipulación energética.
¿Cuál es la efectividad de los hechizos?
La efectividad de los hechizos se comprueba en la práctica, no hay excusas si un hechizo no funciona. En ese sentido podemos decir que la magia, si bien maneja cuestiones que suelen ser invisibles, tiene un efecto sobre el mundo visible, ese efecto puede ser estudiado y comprobado en forma totalmente medible.