Cuanto dano tiene un punto de golpe?

¿Cuánto daño tiene un punto de golpe?

Cuando el daño reduce a 0 tus Puntos de Golpe y hay daño restante, mueres si el daño restante iguala o supera tus Puntos de Golpe máximos. Por ejemplo, un clérigo con unos Puntos de Golpe máximos de 12 tiene actualmente 6 Puntos de Golpe. Si recibe 18 Puntos de Golpe de un ataque, ve reducido a 0 sus Puntos de Golpe, pero quedan 12 puntos de daño.

¿Cuál es el efecto de la pérdida de puntos de golpe?

Siempre que una criatura reciba daño, el daño es restado de sus Puntos de Golpe. La pérdida de Puntos de Golpe no tiene efecto en las capacidades hasta que la criatura vea reducido a 0 sus Puntos de Golpe. Cada arma, conjuro, y habilidad para dañar de un monstruo especifica el daño que hace.

¿Cuál es el máximo de puntos de golpe de un explorador?

Si el explorador tiene 14 Puntos de Golpe actuales y tiene un máximo de 20 Puntos de Golpe, el explorador recupera 6 Puntos de Golpe del druida, no 8. Una criatura que ha muerto no puede recuperar Puntos de Golpe a menos que magia como el conjuro de revivir la haya devuelto a la vida.

¿Cuáles son los puntos de golpe de una criatura?

Los Puntos de Golpe actuales de una criatura (normalmente sólo llamados Puntos de Golpe) pueden ser cualquier número entre los Puntos de Golpe máximos de la criatura hasta 0. Este número cambia con tanta frecuencia como la criatura recibe daño o curación. Siempre que una criatura reciba daño, el daño es restado de sus Puntos de Golpe.

¿Cómo añades el daño a tu arma?

Tiras el dado o dados de daño, añade cualquier modificador y aplicas el daño al objetivo. Las armas mágicas, habilidades especiales, y otros factores pueden proporcionar un bonificador al daño. Cuando atacas con un arma, añades tu modificador de Característica (el mismo utilizado para la tirada de ataque) al daño.

¿Por qué el daño puede matarte instantáneamente?

El daño masivo puede matarte instantáneamente. Cuando el daño reduce a 0 tus Puntos de Golpe y hay daño restante, mueres si el daño restante iguala o supera tus Puntos de Golpe máximos. Por ejemplo, un clérigo con unos Puntos de Golpe máximos de 12 tiene actualmente 6 Puntos de Golpe.