¿Cómo pegar el rompecabezas?
Coloca un pedazo de cartón o papel de estraza debajo del rompecabezas para proteger la superficie del mueble o el piso. Hazlo con pegamento blanco común, pegamento para decoupage o conservador de rompecabezas. Después de pegar el rompecabezas, puedes usarlo para hacer otras manualidades. Enmarca el rompecabezas.
¿Cómo pega el rompecabezas en el cartón?
Pega el rompecabezas en la parte posterior del cartón. Usa un pegamento muy fuerte o en aerosol para que el rompecabezas no se caiga del cartón. Coloca un peso sobre el rompecabezas para asegurarte de que se adhiera al cartón.
¿Cómo cortar el rompecabezas?
Quita el rompecabezas y usa una cuchilla para cortar el cartón y ajustarlo al tamaño exacto de la parte de atrás del rompecabezas. Pega el rompecabezas en la parte posterior del cartón.
¿Cómo se limpia el rompecabezas?
Toma una brocha limpia para pintura o una esponja y un frasco de pegamento blanco. Sumerge la brocha o esponja en el pegamento y aplica una capa delgada y uniforme en la superficie del rompecabezas. Espera a que se seque por completo. Aplica una segunda capa y déjala secar.
¿Qué es una caja rompecabezas japonesa?
La caja rompecabezas japonesa que mostramos es de la marca Logica Giochi, empresa número uno de rompecabezas Italia. Es un cofre secreto Yosegi de 7 etapas procedente del Japón, el fabricante también lo tiene disponible en 4, 10 y 12 etapas.
¿Cómo usar las pilas de colores en el rompecabezas?
Usa las pilas de colores para completar varias partes del rompecabezas. Empieza con las piezas que forman franjas grandes del rompecabezas, como un grupo de azules que representen el cielo. Busca las piezas que formen objetos que puedan identificarse con facilidad, como casas o animales. Observa la forma de las piezas.