Como calmarse despues de una discusion?

¿Cómo calmarse después de una discusión?

Consejos para mantener la calma en una discusión

  1. Tome respiraciones profundas.
  2. Concéntrese en su cuerpo.
  3. Escuche activamente.
  4. Haga preguntas abiertas.
  5. Mantenga la voz baja.
  6. De acuerdo en el desacuerdo.

¿Cuándo empiezan las discusiones de pareja?

Las peleas en la pareja aparecen pasada la etapa de enamoramiento y, dependiendo de la intensidad de la relación (si viven juntos desde el inicio, si residen en otras ciudades,…), esto tiene lugar entre los 7 meses y los 2 años de los comienzos. Es el denominado paso del sistema familiar ideal al sistema familiar real.

¿Cuál es el problema de las discusiones?

El problema está en que, así como nuestras diferencias nos permiten obtener nuevas perspectivas y enriquecer nuestra forma de ver el mundo, también pueden ser la fuente de las más graves y desagradables discusiones. Aquellas que se encargan de asesinar una relación y enterrarla en el pasado.

¿Cómo funcionan los grupos de discusión?

Los grupos de discusión funcionan mejor cuando son diseñados para incluir grupos pequeños de personas que comparten características similares (por ej. mujeres de la misma edad y de la misma comunidad que han intentado usar los tribunales formales o asistentes legales que trabajan en violencia contra las mujeres en una comunidad determinada).

¿Por qué discusiones son desagradables?

Discutir no tiene por qué ser desagradable. De hecho, para tener un debate constructivo es necesario evitar los descalificativos personales. Las redes sociales están llenas de insultos y descalificativos pero esto se debería evitar en las discusiones. Jonathan Rauch, del Instituto Brookings en Washington, dice que su lema es simple:

¿Cómo podemos aprender de las discusiones entre científicos?

Deborah Fisher, profesora de Astronomía de la universidad de Yale, dice que podemos aprender mucho de las discusiones entre científicos. «Los científicos no se aferran emocionalmente a su idea de lo que es real o verdad», dice. » También permiten que los buenos argumentos cambien su opinión «.