¿Qué es el cambio de facción en WoW?
El servicio de Cambio de facción te permite cambiar la facción de un personaje. Al completar el proceso, podrás seleccionar una nueva raza, apariencia y nombre para tu personaje. La raza que elijas debe estar disponible para tu clase.
¿Cómo cambiar de los Aldor a los Aruspices?
Si quieres cambiar de lealtad de Aldor a Arúspice, encuentra a la Arcanista Adyria en el Bajo Arrabal. Te ofrecerá una misión repetible (Visiones de Voren’thal y luego Más ojos de basilisco) para entregar Ojos de basilisco Escama Húmeda.
¿Cómo migrar personaje WOW Classic?
En la pantalla de personaje haz clic en el botón de la Tienda, abajo a la izquierda. Dentro de la Tienda utiliza el servicio de Transferencia de personaje gratuita. Selecciona el Reino y el Personaje que deseas migrar. Blizzard no ha anunciado ningún límite a la cantidad de personajes a transferir.
¿Cómo mejorar tu reputación?
Mientras más tiempo tengas una mala reputación, más difícil será controlarla. Aclara cualquier malentendido. Debes hacerte oír cuando esta situación te suponga un reto. Obra bien de forma constante. Una manera rápida de mejorar tu reputación es obrando bien.
¿Cómo reparar tu reputación?
Si el daño a tu reputación es muy grande, es posible que tengas que seguir varios pasos para repararlo. Por ejemplo, si tienes la mala reputación de ser un vago que nunca toma nada en serio, tendrás que esforzarte y dedicar tiempo para que las personas vean que has cambiado tu conducta.
¿Cómo se transferirán los cambios de facción?
No se transferirán al completar un cambio de facción. El progreso de la Curia es independiente de las facciones y no se verá afectado por tu cambio de facción. Al cambiar de facción, las reputaciones específicas de la facción se convertirán.
¿Cómo dañar tu reputación?
Si alguien divulga rumores para dañar tu reputación, primero debes hablar con esa persona. Pregúntales a tus amigos qué opinan al respecto. No te pongas a la defensiva. Conviértela en tu fortaleza. A lo mejor tu mala reputación te brinde un enorme poder oculto.