Como marcar mas las pecas naturalmente?

¿Cómo marcar más las pecas naturalmente?

¿Amas tus pecas? Entonces sigue estos 7 tips para resaltarlas

  1. Comienza con el iluminador. Monkey Business Images vía Shutterstock.
  2. Sigue con la base.
  3. Opta por productos líquidos o cremas.
  4. Si no quieres usar base, aplica corrector.
  5. Anímate a los productos bronceantes.
  6. No olvides las mejillas.
  7. Diviértete con los colores.

¿Cómo quitar las pecas dela cara remedios caseros?

Zumo de limón: La fórmula más cómoda para aplicar directamente el jugo de limón sobre las pecas es cortando un limón en rodajas y colocándolas sobre las manchas. Se deben dejar reposar alrededor de media hora y después se limpia la piel con agua. Además, se puede combinar con miel, con azúcar o con ambos ingredientes.

¿Cómo hacer ejercicios para las mejillas?

Para empezar a hacer ejercicios para los músculos de las mejillas, haz una cara como si hubieras comido limón o algo muy agrio. Tus labios deberán estar ligeramente fruncidos y tus mejillas parcialmente contraídas. Los dientes no deberán estar apretados, ya que podría evitar que contraigas tus mejillas, pero los labios sí deberán estar cerrados.

¿Cómo se dibujan las pecas?

Con un lápiz de cejas dos tonos más claros que ellas dibuja las pecas. Aplica esparcidamente los pequeños puntos por las zonas donde aplicaste el bronceador previamente. Atenúate las pecas con las yemas de los dedos o un algodoncito para que queden más parejas.

¿Por qué las pecas aparecen en la piel?

Las pecas surgen a raíz de la acumulación de melamina, generando unas manchas de color oscuro sobre la piel y al estar expuesto a los rayos solares, estas pueden irse multiplicando. Las pecas suelen aparecer mayoritariamente en el rostro, acumulándose en la nariz y las mejillas, pero también pueden observarse en los brazos y los hombros.

¿Qué son las pecas?

Te contamos todo acerca de Las Pecas: qué son, por qué aparecen y cómo se tratan. Las pecas surgen a raíz de la acumulación de melamina, generando unas manchas de color oscuro sobre la piel y al estar expuesto a los rayos solares, estas pueden irse multiplicando.