¿Cómo empezar a practicar artes marciales en casa?
Practica.
- Busca la consistencia en tu práctica. Al golpear tu saco, por ejemplo, enfócate en golpear siempre el mismo lugar.
- Esfuérzate. A medida que progreses con tu entrenamiento, puedes comenzar a practicar más tiempo.
- Es particularmente fácil desarrollar malos hábitos cuando se entrena solo.
- Aprende nuevas técnicas.
¿Cómo practicar artes marciales en casa?
Estira los músculos antes de realizar movimientos en casa. Si planeas investigar y realizar técnicas de artes marciales en casa, es importante que hagas algunos estiramientos activos antes de probar los movimientos. Estira los tendones de la corva, las piernas, los brazos y las caderas antes de intentar hacer alguna actividad física.
¿Cómo empezar a entrenar en artes marciales?
Para empezar a entrenar, tendrás que encontrar una escuela de artes marciales en tu zona e inscribirte en tu primera clase. A partir de ahí, tendrás que asistir a la clase regularmente, ser humilde y escuchar a tu instructor para mejorar. Con suficiente dedicación y trabajo duro, podrás aprender a dominar las artes marciales.
¿Cuáles son las artes marciales más prácticas para la defensa personal?
El wing chun, el taekwondo y el karate se concentran en los golpes de pie, que incluyen puñetazos y patadas. Puedes usar todas las artes marciales para de la defensa personal, pero el jiu-jitsu brasileño, el muay thai y el krav magá usan las tácticas más prácticas y se concentran menos en la ceremonia y los movimientos de «preparación». 2
¿Cuál es el mejor arte marcial para aprender?
Si buscas tácticas de autodefensa práctica, el jiu-jitsu brasileño, el muay thai o el krav magá pueden ser para ti. Si quieres aprender un arte marcial más tradicional que también ponga énfasis en la disciplina y la tradición, el wing chun, el taekwondo y el karate, son grandes artes marciales para aprender.