¿Cómo solicitar un préstamo personal?
No pedir más dinero del que se necesita y no retrasarse en los pagos son dos factos importantes a tener en cuenta a la hora de solicitar este producto financiero Comprarse un coche, hacer una reforma en el hogar, o financiar unos estudios son algunos de los motivos principales para pedir un préstamo personal.
¿Por qué pides un crédito o un préstamo?
Así, cuando pides un crédito o un préstamo, muchas entidades pueden exigirte que contrates determinados productos como seguros o tarjetas, o cobrarte ciertas comisiones que pueden hacer que el producto cueste mucho más caro de lo que parecía si sólo tenías en cuenta los intereses.
¿Cómo elegir el préstamo que más te conviene?
Selecciona la cantidad de dinero que necesitas y rellena los datos del cuestionario y en unos segundos podrás saber los préstamos que tienes a tu disposición. De esta forma, podrás elegir el préstamo que más te conviene y evitar pagar más dinero de lo necesario por él.
¿Cuál es el préstamo más adecuado para cada persona?
Sin duda, la mejor opción para conseguir el préstamo más adecuado para cada persona es comparar los diferentes productos que hay en el mercado y que ofrecen las distintas entidades. El comparador de Préstamos Personales de Rastreator.com lo hace por ti.
¿Cómo solicitar un préstamo en la Oficina?
A la hora de solicitar un préstamo es mejor hacerlo en la entidad con la que se opera normalmente. Los trabajadores de la oficina conocen a sus clientes y pueden acelerar el proceso de concesión del crédito. Si, además, quien lo pide es buen cliente es probable que no exijan ningún tipo de aval y le otorguen también pequeñas cantidades.
¿Qué requisitos debe cumplir el solicitante de un préstamo?
Con todo, y simplificando mucho, tres serían los requisitos que debe cumplir el solicitante de un préstamo: 1 Ser mayor de edad. 2 Demostrar que se puede devolver el dinero que ha pedido. 3 No aparecer en ningún listado de morosos.
¿Qué documentos necesitas para acabar de formalizar un préstamo personal?
Cuando un banco o caja concede un préstamo personal, exige al suscriptor varios documentos para acabar de formalizarlo. Estos son los más frecuentes: Documento Nacional de Identidad (DNI): Querrán ver el original y quedarse con una copia del mismo. Un número de cuenta corriente: En él se efectuará el ingreso del importe solicitado.