¿Qué diamante vale más?

El diamante rojo lidera el ranking de las piedras preciosas más caras del mundo con un precio que supera el millón de dólares por quilate, según la revista americana Forbes. La razón de estos precios tan desorbitados es que apenas hay 30 diamantes rojos en el mundo, y la mayoría de estos pesan menos de medio quilate.

¿Qué es diamante blanco?

Diamante Blanco (White Diamond en E.U.A) es una gema del Planeta Madre y miembro de la Gran Autoridad del Diamante, que gobierna a todas las gemas. Ella es superior a todo tipo de gema, incluyendo a sus compañeras Diamantes. Debutó oficialmente en el episodio «Piernas del Planeta Madre».

¿Que vale más diamante o zafiro?

El diamante es el más costoso, porque además de ser la piedra preciosa con más dureza, cuesta mucho más de extraer y no abunda en comparación a otras piedras preciosas. En cambio el zafiro es más asequible puesto que su formación es más sencilla y es más abundante.

¿Por qué el diamante se paga caro?

Naturalmente, toda esta labor y pericia se paga caro. Pero la mayoría de las mujeres —y de los hombres— creen que vale la pena el gasto, sobre todo si el diamante se regala a la esposa o a la prometida como muestra de amor eterno. La belleza y el valor romántico del diamante lo han convertido en el cristal más preciado del globo terráqueo.

¿Por qué los diamantes son tan caros?

¿Por qué los diamantes son tan caros? Los diamantes son unos de los minerales más caros del mundo. Este mineral que se considera el material mas duro de los conocidos hasta ahora es utilizado por numerosos orfebres para la creación de toda clase de joyas.

¿Qué son los diamantes en bruto?

En el caso de los diamantes, sin embargo, debe descubrirse y crearse. Los diamantes en bruto son, sin duda alguna, una bella creación de la naturaleza. Se forman debajo de la corteza terrestre por la acción de presiones fuertes y temperaturas elevadas que convierten lentamente el carbón simple en cristales duros y translúcidos.

¿Qué es un diamante?

Un diamante es algo especial, algo que apreciará eternamente y le recordará un amor que espera que dure tanto tiempo como el diamante. Esta idea se ha fomentado con habilidad. En 1995 se gastaron unos 180 millones de dólares en la difusión de este mensaje, el cual hace que gente de todo el mundo siga comprando diamantes.”

https://www.youtube.com/watch?v=gxOcHayLbDo