Como instalar juegos en SSD Steam?

¿Cómo instalar juegos en SSD Steam?

Haga clic en Instalar> seleccione la Carpeta de la Biblioteca de Vapor ubicada en la unidad SSD. Steam debería detectar y verificar los nuevos archivos de juego en la unidad SSD. Vale la pena mencionar que la instalación de juegos basados en el código fuente en una unidad SSD no siempre funciona con este método.

¿Cómo instalar juegos en un disco duro?

Instalar juego de Steam en una unidad externa

  1. Conectamos el disco duro a nuestro PC.
  2. Abrimos Steam.
  3. Ahora tendremos que proceder a adquirir el juego en caso de que no lo hubieras hecho.
  4. Ve a la biblioteca y elije el juego que deseas descargar.
  5. Lo siguiente será presionar en “Instalar”.

¿Cómo puedes mover juegos de Steam a otro disco duro?

Cuando instalas un videojuego con Steam, la plataforma te permite elegir en qué disco duro y directorio quieres alojarlo. Pero por si cambias de opinión, hoy te vamos a enseñar cómo mover tus juegos de Steam a otro disco duro sin tener que reinstalarlos, simplemente volcando todos los datos de un directorio a otro.

¿Cómo puedes descargar tus juegos de Steam?

Haz click en la opción Descargas. Cuando lo hagas, en la parte de la derecha te aparecerán varios parámetros. Aquí tienes que hacer click sobre el primero de todos, el botón Carpetas de biblioteca de Steam. Se te abrirá una ventana en la que te aparecerán las carpetas predeterminadas en las que puedes meter tus juegos.

¿Cómo puedo instalar Steam en dos ordenadores distintos?

No puedes usar la misma cuenta de Steam en dos ordenadores distintos a la vez.. Puedes instalar Steam y tus juegos en tantos ordenadores como te apetezca. Note: This is ONLY to be used to report spam, advertising, and problematic (harassment, fighting, or rude) posts.

¿Cómo puedo mover los Juegos en la Biblioteca de Steam?

Steam sólo permite mover los juegos en las carpetas para biblioteca que tengas preconfiguradas. Para hacerlo, en la barra superior del cliente haz click sobre el menú Steam, y elige la opción Parámetros. Una vez estés en los parámetros de configuración de Steam, en la izquierda verás una barra con varias opciones.