¿Cómo transferir datos de la Xbox One a otra consola?
Por fortuna, existen varias maneras de transferir datos de la Xbox One a otra, sin importar si las consolas en cuestión son la Xbox One original, la Xbox One S o la Xbox One X; el proceso en todas es el mismo. Y en este artículo explicaremos dos métodos: uno en el que se utiliza un disco duro y otro en el que el traspaso se hace vía red.
¿Cómo puedo devolver el disco a la Xbox?
Una vez hecho eso, ya podrás utilizar el disco en cualquier PC con Windows de forma normal. ¿Y devolver el disco a la Xbox? También es posible y, de hecho, el proceso es mucho más sencillo. Simplemente debes conectar el disco que tú quieras a la Xbox y la consola lo detectará y preguntará si deseas utilizarlo como almacenamiento ampliado.
¿Qué debes tener en cuenta con el sistema de archivos de Xbox?
Lo primero que debes tener en cuenta es que dado que un PC no es capaz de reconocer el sistema de archivos de un disco duro formateado para la Xbox, esos datos son inaccesibles y se perderán si quieres reutilizar el disco en un PC.
¿Qué necesitas para tener una Xbox One?
La Xbox One es básicamente un PC con Windows, por lo que no es sorpresa que esta se lleve muy bien con las memorias externas. Para este caso, lo que se necesitará es un disco duro de al menos 256 GB disponibles y con conexión USB 3.0, que deberá formatearse antes de comenzar.
¿Cómo puedo comprar juegos de Xbox Play Anywhere?
Los juegos de Xbox Play Anywhere se pueden comprar en la Xbox Store, en la Microsoft Store o en los puntos de venta participantes con un código digital.
¿Cómo puedo iniciar sesión en el juego en Xbox y PC Windows 10?
En cualquier momento solo puedes iniciar sesión en el juego en una consola Xbox o PC Windows 10. No puedes iniciar sesión en el mismo juego en una consola Xbox y PC Windows 10 al mismo tiempo. ¿Se guardará mi progreso del juego en Xbox y PC Windows 10? Sí.
¿Cómo puedo transferir archivos externos?
No se requiere ni acceso a Internet ni software o servicios adicionales. Las unidades externas son portables, cómodas y pueden cifrarse para mayor seguridad. Si tienes una colección grande de archivos que ocupan mucho espacio de almacenamiento, trasladarlos mediante USB puede ser la opción más rápida y rentable.
¿Cómo puedes transferir archivos de un PC a otro?
Si llevas varios años usando tu PC, lo más probable es que tengas archivos que desees trasladar al nuevo PC. Mediante OneDrive puedes transferir rápidamente archivos de un PC a otro o de Mac a PC, de modo que los archivos estén organizados como estaban en el equipo antiguo y puedas ponerte a trabajar de inmediato.