Como puedo anadir todas las aplicaciones de Steam?

¿Cómo puedo añadir todas las aplicaciones de Steam?

Una vez hayas finalizado el proceso de añadir todas las aplicaciones que quieras, pulsa en la sección Biblioteca para entrar en tu listado de juegos y aplicaciones de Steam. Allí verás que ya aparecen las que hayas añadido, y como son herramientas que ya tienes instaladas aparecerán en color blanco.

¿Cómo puedo instalar un juego en Steam?

Lo único que necesitas es que la aplicación o juego esté instalada en Steam, ya que su buscador interno localizará los archivos .exe que hacen como ejecutables. La búsqueda se hará de forma automática, aunque también tienes un buscador manual para añadir los ejecutables que Steam se haya pasado por alto.

¿Cómo puedo administrar otros equipos en Steam?

En la parte superior izquierda de la aplicación de Steam, pulsa en el botón de Steam. Se abrirá un menú con opciones, donde debes pulsar en Parámetros. Dentro del menú de configuración, en la columna izquierda pulsa en Familia. Una vez dentro, pulsa en Administrar otros equipos dentro de la sección Préstamo familiar.

¿Cómo añadir archivos a Steam?

Esos archivos son los ejecutables de Windows, por lo que puedes añadir prácticamente cualquier herramienta a Steam. Una vez hayas finalizado el proceso de añadir todas las aplicaciones que quieras, pulsa en la sección Biblioteca para entrar en tu listado de juegos y aplicaciones de Steam.

¿Cómo puedo añadir un juego a Steam?

Si tenemos cualquier juego instalado desde cualquier otra tienda, podemos añadirlo a Steam simplemente añadiendo el ejecutable del juego. Pero, como los juegos de la UWP no tienen un exe como tal para lanzarlos, es necesario recurrir a un pequeño truco.

¿Qué tienda de juegos es Steam?

Y esa tienda es Steam. Steam fue pionera en lo que a tiendas de juegos digitales se refiere. Lo que empezó con una plataforma para comprar y bajar el Half Life y el Counter Strike se ha convertido hoy en día en la mayor tienda de videojuegos. A pesar de no ser la más moderna estéticamente. Y cobrar unas comisiones abusivas a los desarrolladores.